Inicio / Actualidad del autónomo / El festival Imperdible abre sus puertas en el Vicente Calderón
Imperdible

El festival Imperdible abre sus puertas en el Vicente Calderón

El evento aspira a recibir hasta a 20.000 personas a lo largo del fin de semana

El Autónomo Digital. Este sábado a las 10 de la mañana se abrirán las puertas del estadio Vicente Calderón durante dos días para dar comienzo a Imperdible, el festival de innovación y fútbol que organiza la Fundación Cotec, con la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid.

El programa incluye más de 30 actividades para todos los públicos a lo largo del sábado y el domingo: torneos de videojuegos, futbolín, fútbol callejero o fútbol con robots; atracciones de realidad virtual y kinect; talleres, cine, charlas divulgativas, música o jugar un partido de fútbol 7 con veteranos de la selección española son algunas de las experiencias que ofrece Imperdible (#Imperdible_02).

La entrada anticipada en Ticketea cuesta 5 euros y 2, los niños.

El objetivo de la Fundación Cotec es construir un relato en torno a la innovación con el fútbol como tema de fondo, y al mismo tiempo, mostrar cómo el fútbol, a través de la innovación, puede convertirse en un motor de desarrollo económico y social. #Imperdible_02 ofrecerá un programa con más de 30 actividades innovadoras sobre el fútbol como deporte de competición, juego, espectáculo, industria y vía para una vida saludable.

Macedonia-España en Imperdible

El programa de Imperdible tendrá una “prórroga” el domingo a las 20.45, por cortesía de Pelayo Seguros, con la emisión en directo y en pantalla gigante sobre el césped del Vicente Calderón del partido entre las selecciones de Macedonia y España, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

La Fundación Cotec

Creada en 1990 por iniciativa del rey Juan Carlos I, la Fundación Cotec es una organización privada sin ánimo de lucro cuya misión es promover la innovación como motor de desarrollo económico y social. Cotec cuenta con cerca de 80 patronos, entre empresas privadas y administraciones de los ámbitos regional y local. Felipe VI es el presidente de honor. Desde 2001 existe además Cotec Italia y, desde 2003, Cotec Portugal.

Además

Landaburu

ENTREVISTA – María José Landaburu, secretaria general de UATAE: “Algunos han lanzado las campanas al vuelo como si la nueva ley del autónomo fuera la panacea y la solución de todos nuestros problemas”

Antoni J. Cano. Madrileña, aunque de origen vasco, María José Landaburu dirige la Unión de Asociaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *