Inicio / Actualidad del autónomo / FENIE reunirá a representantes de los partidos políticos mayoritarios en una mesa redonda sobre autoconsumo
mesa redonda

FENIE reunirá a representantes de los partidos políticos mayoritarios en una mesa redonda sobre autoconsumo

FENIE reunirá a representantes de los partidos políticos mayoritarios en una mesa redonda sobre autoconsumo
Valora esta noticia

El Autónomo Digital. La patronal española de los instaladores eléctricos autorizados, FENIE, reunirá a representantes de los partidos políticos mayoritarios en una mesa redonda sobre autoconsumo energético en el marco de su Congreso Nacional, que este año llega a su edición decimoctava y que se  celebrará los días 26 y 27 de octubre en Zaragoza.

La mesa redonda llevará por título “La viabilidad del autoconsumo y su potencial socioeconómico” y reunirá a los máximos representantes en materia de autoconsumo de los partidos políticos mayoritarios, según informa FENIE en una nota de prensa.

Melisa Rodríguez Hernández, portavoz en materia de Energía del grupo parlamentario de Ciudadanos; María Pilar Lucio Carrasco, portavoz en materia de Energía del PSOE en el Congreso de los Diputados; Guillermo Mariscal Anaya, portavoz de Energía del grupo Popular; y Jorge Luis Bail, portavoz adjunto de la Comisión de Energía del grupo parlamentariode Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea (GCUP-EC-EM) serán los ponentes de una mesa redonda “que vendrá a culminar la intensa labor que FENIE lleva desarrollando todo el año en pro del autoconsumo”.

En esa mesa también intervendrán Andrés Sánchez de Apellániz, vicepresidente ejecutivo y secretario general de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal (CONFEMETAL), como ponente, y Sergio Pomar, representante de FENIE en Generación Distribuida y Autoconsumo, quien participará como moderador.

La cita tendrá lugar el viernes 27 de octubre, de 12 a 13 horas, en el auditorio del Palacio de Congresos de la capital aragonesa, dentro del XVIII Congreso Nacional FENIE.

La Federación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España cerró el pasado mes de marzo el ciclo de reuniones con los grupos parlamentarios con mayor representación en el Congreso de los Diputados. Además, ha continuado las conversaciones con varios de sus miembros con cierta frecuencia. En total, FENIE ha acudido en siete ocasiones a la Cámara Baja.

Además

Premios eAwards 2018

Termina la feria eShow Barcelona 2018 con gran éxito

Termina la feria eShow Barcelona 2018 con gran éxito5 (100%) 1 vote En el evento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *