Inicio / Actualidad del autónomo / Factoo hará varias jornadas de puertas abiertas en septiembre
puertas abiertas
Oficinas de Factoo en Valencia. El Autónomo Digital.

Factoo hará varias jornadas de puertas abiertas en septiembre

Factoo hará varias jornadas de puertas abiertas en septiembre
Valora esta noticia

La cooperativa ofrecerá más adelante un espacio de ‘coworking’

El Autónomo Digital. La cooperativa de freelancers Factoo llevará a cabo en septiembre varias jornadas de puertas abiertas, según han avanzado fuentes de la firma a este diario. En principio, se establecerá un día a la semana durante ese mes en que cualquier persona podrá visitar las instalaciones de la cooperativa. Además, anuncian para los próximos meses la puesta en marcha de un espacio de coworking en su sede de Valencia.

En esas jornadas de puertas abiertas pretenden mostrar “cómo realizar determinados trámites” y “presentar el espacio de trabajo de Factoo al público”.

La jornada de puertas abiertas

Con esta iniciativa, que se enmarca en FactooLab –el último lanzamiento de Factoo–, a partir de septiembre se abrirán al público las puertas de la cooperativa para brindar información general sobre su funcionamiento. Además, el equipo de Factoo dará formación sobre el uso del portal “y tratará de ayudar a todos los asociados o público interesado en la resolución de cualquiera de sus inquietudes”. Los responsables de Factoo consideran que las jornadas de puertas abiertas “serán el momento ideal para presentar todas las novedades e información transparente de la cooperativa”.

Según informan desde la cooperativa, las personas asistentes contarán con la atención personalizada del equipo de expertos de Factoo y podrán recibir asesoramiento en materia legal, laboral o de prevención de riesgos laborales, entre otros.

puertas abiertas

En el caso de los asociados, está previsto que en estas jornadas, establecidas para “inicios de septiembre” en la sede de Valencia, se les enseñe “a manejar las nuevas herramientas y aplicaciones para el periodo 2017-2018 de Factoo y del resto de cooperativas asociadas, así como el buen uso del portal del asociado y todas sus ventajas”.

Cómo participar

Según indican, para participar en alguna de las jornadas habrá que rellenar un formulario de inscripción que está disponible en el blog de la cooperativa. A continuación, Factoo se pondrá en contacto con la persona interesada mediante correo electrónico para citarla en uno de los días fijados. Las visitas o jornadas de puertas abiertas, recordemos, serán en la sede central de Factoo, en la ciudad de Valencia.

Otras novedades de Factoo para el nuevo curso

Factoo ofrecerá un espacio gratuito de coworking para todos los asociados de la cooperativa. “El espacio perfecto para conocer a otros socios cooperativistas, así como realizar reuniones y proyectos grupales”, aseguran. Se trata de un aula de formación y coworking situada en la sede principal de esta cooperativa de trabajo asociado.

El espacio contará con todo el material de oficina y mobiliario necesario, además de conexión a Internet, y será completamente gratis para los asociados de la comunidad Factoo.

Por otro lado, en los próximos meses la cooperativa comenzará un conjunto de charlas y jornadas de presentación en ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla. Posteriormente, las jornadas sobre el uso de las herramientas de Factoo se impartirán en más de 90 ciudades.

Además

comercios

España pierde 820 comercios menos cada mes en el último año

España pierde 820 comercios menos cada mes en el último año5 (100%) 2 votes Entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *