Inicio / Actualidad del autónomo / Factoo anuncia un portal de empleo para los próximos meses
Club empresarial
El presidente de la cooperativa Factoo, Chema Escrivá.

Factoo anuncia un portal de empleo para los próximos meses

Factoo anuncia un portal de empleo para los próximos meses
Valora esta noticia

La firma ha participado en el Club Empresarial Cope Valencia

El Autónomo Digital. Factoo tiene previsto lanzar un portal de empleo propio en su plataforma en los próximos meses. La cooperativa de trabajo asociado ha presentado las novedades que prepara a corto y medio plazo a un grupo de empresarios dentro de un evento organizado por el Club Empresarial Cope Valencia. Al encuentro, celebrado este jueves en el Hotel Hospes Palau de la Mar de Valencia, han acudido una veintena de empresas.

El presidente de Factoo, Chema Escrivá, ha explicado en su presentación que la cooperativa es “una plataforma de freelancers” y ha avanzado que pondrán en marcha un portal del empleo que pretende crear miles de “micropuestos de trabajo” a lo largo de 2018.

En el evento cada empresa disponía de un corto espacio de tiempo para hacer una breve presentación de su proyecto y donde cada uno ha expuesto los puntos más fuertes de su empresa. Después de las presentaciones, se ha dado paso a un cóctel, donde ha tenido lugar una tertulia entre los invitados y se han establecido contactos.

Tecnicoo

La cooperativa Tecnicoo también ha estado presente y ha contactado con los estudios Kaleidoscope –gestión integral de proyectos– y Moratalla –rehabilitación de edificios–, “con el objetivo de establecer un vínculo entre estas empresas y nuestros asociados”, según ha explicado a este diario el responsable del área de Cliente de Tecnicoo, Santiago Alcoriza.

Club empresarial
De izq. a dcha., Juan B. Tormo, Ch. Escrivá y S. Alcoriza.

Para Alcoriza, “éste es el punto que queremos potenciar a lo largo de este último trimestre, crear un fuerte vínculo entre empresas y asociados para que se dé lugar a sinergias y flujo de demanda y también oferta de proyectos y actividades de los colectivos técnicos a los que damos cobertura”.

“La aceptación del modelo ha sido muy buena y han quedado encantados con esta fórmula del freelance. Nos ofrecemos a ellos como solución cuando tengan picos de carga de trabajo, y derivarían estas tareas a nuestros asociados”, ha asegurado.

Por su parte, Juan Blas Tormo, de Tormo Asociados, empresa que presta servicios a Factoo, ha presentado y detallado todas las coberturas de responsabilidad civil que ofrece la cooperativa.

Además

Big Ban angels y ENAE

Big Ban angels y ENAE unen sinergias para generar un ecosistema de inversión privada en Murcia

Big Ban angels y ENAE unen sinergias para generar un ecosistema de inversión privada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *