Inicio / Actualidad del autónomo / La cooperativa de ‘freelancers’ Factoo celebra su asamblea general en pleno crecimiento
Asamblea

La cooperativa de ‘freelancers’ Factoo celebra su asamblea general en pleno crecimiento

La cooperativa de ‘freelancers’ Factoo celebra su asamblea general en pleno crecimiento
Valora esta noticia

La cita tendrá lugar en la sede central en Valencia y elegirá el Consejo Rector

El Autónomo Digital/A. J. C. La cooperativa de trabajo asociado Factoo celebra este viernes en su sede central en Valencia una asamblea general extraordinaria en la que se aprobará un importante cambio interno: Chema Escrivá dejará de ser el administrador único de la firma, que pasará a ser dirigida por un Consejo Rector. Según se indica en la convocatoria (anunciada en la web de Factoo), la única candidatura propuesta para forma este consejo está formada por el propio Escrivá, como presidente, María Francisca Escrivá, en calidad de vicepresidenta, Eva Linuesa como secretaria y Juan Vicente Sanfélix como interventor, si bien será finalmente Pedro Sala quien ocupe este cargo.

En la asamblea está previsto que se proporcione a los socios asistentes abundante información del funcionamiento interno de la cooperativa, así como de los proyectos y novedades previstos para 2017. Según ha explicado Chema Escrivá a El Autónomo Digital, mañana anunciará la creación de un consejo social o “consultor” de Factoo, “formado por personas relevantes de la sociedad valenciana, alguno de los cuales ya han accedido a la petición”. Está previsto constituirlo, ha dicho Escrivá, “en junio”.

Asamblea
Convocatoria de la asamblea publicada en la web de Factoo.

En la asamblea, ha destacado el CEO de Factoo, se aportarán datos del funcionamiento de la bolsa de trabajo de la cooperativa, que ha posibilitado “varios miles de microtrabajos” en apenas tres meses desde su puesta en marcha. Según afirma, Factoo se ha convertido en “la primera cooperativa de trabajo asociado de España” con cerca de 12.000 asociados en todo el país. Según fuentes de esta cooperativa, su web tiene alrededor de cien mil visitas al mes.

Igualmente, se darán a conocer dos informes jurídicos que avalan la actividad de las cooperativas de freelancers, así como los resultados de una encuesta interna de satisfacción que han contestado más de 3.000 socios de Factoo. Escrivá también ha indicado que se proporcionarán datos de todos los departamentos de Factoo y cualquier información requerida por los socios.

Además

Rentabilidad

Las mujeres generan el doble de rentabilidad en sus startups

Las mujeres generan el doble de rentabilidad en sus startups5 (100%) 1 vote El Autónomo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *