Inicio / enComunicación / Rafael Juan, consejero delegado de Dulcesol: “La marca, con innovación, ha sido siempre nuestra principal palanca de crecimiento”
Dulcesol

Rafael Juan, consejero delegado de Dulcesol: “La marca, con innovación, ha sido siempre nuestra principal palanca de crecimiento”

Esta semana hemos querido comenzar “enComunicación” hablando de gestión empresarial:

  • Y lo hacemos charlando con Rafael Juan, consejero delegado de la empresa Dulcesol
  • Jean Marc Colanesi explica la 15ª anti-ley en el marketing del sector del lujo
  • Keka Sánchez comenta las novedades de Facebook
  • Fran Ramos nos trae las últimas noticias en el campo del branding
  • Y Juan Ramón Plana saluda a Emilio Aragón

Además

Malt

Gonzalo Torres, CEO España de la plataforma para ‘freelance’ Malt: “En España hay muchísima economía sumergida, una barbaridad”

En esta ocasión, hemos comenzado el programa “enComunicación”: conociendo la 18ª Anti-ley del marketing en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *