Inicio / enComunicación / Rafael Juan, consejero delegado de Dulcesol: “La marca, con innovación, ha sido siempre nuestra principal palanca de crecimiento”
Dulcesol

Rafael Juan, consejero delegado de Dulcesol: “La marca, con innovación, ha sido siempre nuestra principal palanca de crecimiento”

Rafael Juan, consejero delegado de Dulcesol: “La marca, con innovación, ha sido siempre nuestra principal palanca de crecimiento”
Valora esta noticia

Esta semana hemos querido comenzar “enComunicación” hablando de gestión empresarial:

  • Y lo hacemos charlando con Rafael Juan, consejero delegado de la empresa Dulcesol
  • Jean Marc Colanesi explica la 15ª anti-ley en el marketing del sector del lujo
  • Keka Sánchez comenta las novedades de Facebook
  • Fran Ramos nos trae las últimas noticias en el campo del branding
  • Y Juan Ramón Plana saluda a Emilio Aragón

Además

programa de enComunicación 24-05-18

Sergio Rodríguez, fundador del Centro de Documentación Publicitaria: “comencé como un hobbie pero ahora es el Centro de Documentación más grande de España y el segundo de Europa”.

Sergio Rodríguez, fundador del Centro de Documentación Publicitaria: “comencé como un hobbie pero ahora es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *