Inicio / enComunicación / Joan Boluda, consultor en ‘marketing’ digital: “Los contenidos genuinos son los que generan suscripciones y visitas de calidad”
Joan Boluda

Joan Boluda, consultor en ‘marketing’ digital: “Los contenidos genuinos son los que generan suscripciones y visitas de calidad”

Esta semana hemos mantenido:

  • Una charla con Joan Boluda, consultor en marketing digital, bloguero y youtuber
  • Ana Aceituno nos habla de “Cómo gestionar los conflictos mentales” a través del libro La paradoja del chimpancé
  • Con Félix Muñoz tratamos el uso del big data y la situación de los festivales de publicidad
  • Y Juan Ramón Plana comenta su saludo con el rey emérito Juan Carlos I

Además

neuromarketing

Hernán Cerna, presidente de Isora: “El ‘neuromarketing’ no puede aplicarse de manera estándar sino personalizada”

En el último programa de nuestra sexta temporada de “enComunicación” hemos hablado de: Neurociencia en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *