Inicio / enComunicación / Hernán Cerna, presidente de Isora: “El ‘neuromarketing’ no puede aplicarse de manera estándar sino personalizada”
neuromarketing
Hernán Cerna, presidente de Isora.

Hernán Cerna, presidente de Isora: “El ‘neuromarketing’ no puede aplicarse de manera estándar sino personalizada”

En el último programa de nuestra sexta temporada de “enComunicación” hemos hablado de:

  • Neurociencia en el aprendizaje de idiomas y de neuromarketing, con Hernán Cerna, presidente de la empresa Isora Neurociencia
  • Fran Ramos comenta las Noticias de Comunicación y Nuevas Tecnologías
  • Keka Sánchez habla de la seguridad en las RRSS
  • Jean Marc Colanesi explica la “12ª anti-ley en el marketing del sector del lujo”
  • Juan Ramón Plana saluda a Alejandro Talavante
  • Y damos voz al partido benéfico de fútbol organizado a favor de Gabriel

Además

email marketing

José Argudo, director de Marketing de MailRelay: “El ‘email marketing’ es una herramienta polifacética que no solo ayuda a vender”

En el penúltimo programa de esta sexta temporada de “enComunicación” hemos hablado de: Email marketing …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *