Inicio / enComunicación / Hernán Cerna, presidente de Isora: “El ‘neuromarketing’ no puede aplicarse de manera estándar sino personalizada”
neuromarketing
Hernán Cerna, presidente de Isora.

Hernán Cerna, presidente de Isora: “El ‘neuromarketing’ no puede aplicarse de manera estándar sino personalizada”

Hernán Cerna, presidente de Isora: “El ‘neuromarketing’ no puede aplicarse de manera estándar sino personalizada”
Valora esta noticia

En el último programa de nuestra sexta temporada de “enComunicación” hemos hablado de:

  • Neurociencia en el aprendizaje de idiomas y de neuromarketing, con Hernán Cerna, presidente de la empresa Isora Neurociencia
  • Fran Ramos comenta las Noticias de Comunicación y Nuevas Tecnologías
  • Keka Sánchez habla de la seguridad en las RRSS
  • Jean Marc Colanesi explica la “12ª anti-ley en el marketing del sector del lujo”
  • Juan Ramón Plana saluda a Alejandro Talavante
  • Y damos voz al partido benéfico de fútbol organizado a favor de Gabriel

Además

programa de enComunicación 24-05-18

Sergio Rodríguez, fundador del Centro de Documentación Publicitaria: “comencé como un hobbie pero ahora es el Centro de Documentación más grande de España y el segundo de Europa”.

Sergio Rodríguez, fundador del Centro de Documentación Publicitaria: “comencé como un hobbie pero ahora es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *