Inicio / enComunicación / Daniel Castillo, fundador de la agencia The Serious: “El 44% del contenido que se consume hoy en Internet está generado por ‘youtubers'”
daniel castillo

Daniel Castillo, fundador de la agencia The Serious: “El 44% del contenido que se consume hoy en Internet está generado por ‘youtubers'”

En el programa “enComunicación” de esta semana hemos hablado de:

  • Branded content con Sergio González, director creativo de Ogilvy, Daniel Castillo, fundador de The Serious, y Manuel Martínez, director del Máster Mad Content de la Escuela Barreira Arte+Diseño
  • Fran Ramos comenta las noticias más importantes en el marketing y las nuevas tecnologías
  • Jean Marc Colanesi, explica la 14ª anti-ley en el marketing del lujo
  • Keka Sánchez nos habla de cómo Google y Facebook pueden ayudar en las catástrofes
  • Y Juan Ramón Plana saluda a Adrián Ortega

Además

Florido

Miguel Ángel Florido, fundador del Congreso Digital & Social Marketing Valencia: “Todavía quedan muchas posibilidades de crecimiento en el entorno digital, no hemos llegado siquiera al 50 por ciento de su potencial”

Inauguramos la séptima temporada de “enComunicación” con estos contenidos: Hablamos de marketing digital con Miguel Ángel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *