Inicio / Actualidad del autónomo / Enrique Dans hablará sobre transformación digital en la tercera edición de ‘Valencian Summer School in Machine Learning’
Machine Learning
Ponentes anunciados en la web de la escuela de verano de 'Machine Learning'.

Enrique Dans hablará sobre transformación digital en la tercera edición de ‘Valencian Summer School in Machine Learning’

Enrique Dans hablará sobre transformación digital en la tercera edición de ‘Valencian Summer School in Machine Learning’
Valora esta noticia

El Autónomo Digital. Enrique Dans, uno de los blogueros tecnológicos más influyentes de España, hablará el día 14 de septiembre sobre la transformación digital que están sufriendo millones de negocios en todo el mundo y cómo están cambiando sus procesos de trabajo. Será en Valencia, a las 18 horas, en la escuela de verano de Machine Learning, que organiza BigML en colaboración con VIT Emprende.

Se trata de la tercera edición de esta formación de Machine Learning –la VSSML17–, que este año tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre en el edificio Veles e Vents, en la Marina de Valencia. Para asistir a esta charla hay que inscribirse en la web de la escuela mediante un formulario.

El año pasado asistieron 140 participantes de 19 países que representaron a 51 empresas y 21 organizaciones académicas. Debido al éxito de la edición anterior, este año se ha ampliado en número de plazas hasta 200. Por el momento ya se han apuntado de 26 países distintos, según informan fuentes de la organización.

La charla de Dans en la escuela de ‘Machine Learning’

Los organizadores ven el evento formativo como una oportunidad para que las pymes y emprendedores asistentes puedan “internacionalizar su negocio y aprender de los mejores, como Enrique Dans, uno de los blogueros tecnológicos más influyentes en España que dará una conferencia sobre el Machine Learning aplicado al mundo real”.

Dans hablará sobre la transformación digital que están sufriendo millones de negocios en todo el mundo y cómo están cambiando sus procesos de trabajo. En el evento se explicará cómo incorporar técnicas de Machine Learning en estrategias futuras mediante el uso de herramientas y servicios que nunca antes se había imaginado que existirían.

El evento será en inglés. El equipo de Valencia de BigML está a disposición de los asistentes para resolver dudas y ayudar con las traducciones durante los descansos de networking.

Además

Premios eAwards 2018

Termina la feria eShow Barcelona 2018 con gran éxito

Termina la feria eShow Barcelona 2018 con gran éxito5 (100%) 1 vote En el evento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *