Inicio / enComunicación

enComunicación

encomunicacion_logo2_1

Bienvenidos a la web del programa “enComunicación”: un espacio radiofónico dedicado al mundo del Marketing, la Publicidad, el Management y la Comunicación.

Acompáñanos en nuestra 7ª Temporada, en la que contaremos con Entrevistas, Noticias y distintas Secciones presentadas por nuestros Colaboradores, que son todo un referente en su ámbito profesional.

Emitimos en directo todos los jueves de 19h a 20h en “esRadio Valencia” (90.5FM) y en  www.esradiovalencia.es y te invitamos a que participes mandando tus opiniones, peticiones y sugerencias sobre los Temas a tratar o la Marcas a entrevistar, al email: oyentes@encomunicación.es o a través de nuestras Redes Sociales:

Facebook.com/encomunicacionRadio

Twitter: @encomunicacion_

Que lo disfrutes y gracias por acompañarnos.

José Ruiz, Especialista en neuromarketing: “Podemos diseñar herramientas totalmente inalámbricas tan precisas como las analógicas para realizar estudios en entornos reales”

programa de enComunicación del 28-06-18

En el programa de enComunicación del 28-06-18 despedimos la temporada hasta septiembre En el último programa de esta temporada hemos querido charlar de: Neuromarketing: para qué sirve y cómo funciona, con José Ruiz, Especialista en esta disciplina. Fran Ramos y las Noticias en Marketing y Publicidad. Y finalizamos con Keka …

Leer más »

-Programa de EnComunicación 21/06/2018- Ana Aceituno: “es importante valorar la palabra y las acciones para hacer empresas mejores no sólo en datos económicos”

programa de enComunicación 21-06-18

En el programa de enComunicación de 21-06-18, el penúltimo capítulo de la séptrima temporada, hablamos con Ana Aceituno, entrenadora de la Calidad Humana, que nos explica la importancia de conseguir un branding responsable. Además, en el capítulo de hoy: Hemos conocido la nueva red social dedicada a nuestras mascotas, “Social …

Leer más »

Sergio Rodríguez, fundador del Centro de Documentación Publicitaria: “comencé como un hobbie pero ahora es el Centro de Documentación más grande de España y el segundo de Europa”.

programa de enComunicación 24-05-18

En el programa de enComunicación 24-05-18 hablamos con Sergio Rodríguez, que ha obtenido el premio Historia de la publicidad y además es fundador del “Centro de Documentación Publicitaria”, un referente del Sector a nivel internacional. Además, en el programa de hoy: Con Félix Muñoz hablamos del RGPD, del e-commerce y del …

Leer más »

Mari Carmen Martín, psicóloga: “El acoso escolar ha existido siempre, lo que pasa es que los padres están más sensibilizados y ahora puede detectarse mejor”

Programa de enComunicación 17-05-2018

En el programa de enComunicación 17-05-2018, hablamos del acoso infantil, un grave problema de la sociedad actual. Para ello, entrevistamos a Mari Carmen Martín, psicóloga de formación, experta en personas, talento y organizaciones. Además, en esta tertulia participará también Keka Sánchez. Seguidamente, en el programa de hoy: Después, Keka Sánchez explica …

Leer más »

Alice Fauveau, fundadora de Focus on Women: “desde esta agencia de viajes buscamos además de una experiencia cultural, el empoderamiento de la mujer”

Programa enComunicación del 10/05/18

En el programa de enComunicación del pasado jueves 10 de mayo, entrevistamos a Alice Fauveau, fundadora de “Focus on Women”, una agencia de viajes que se inauguró en 2009 justo después de que explotase la crisis que nació con el objetivo de ofrecer a la mujer un viaje con un …

Leer más »

Silvia Leal, experta en innovación tecnológica: “No hay que tener miedo a la cuarta revolución industrial. Con esfuerzo, cualquiera puede adaptarse a los nuevos oficios que surgirán”

Cuarta Revolución Industrial

Esta semana entrevistamos a Silvia Leal, colaboradora del programa Emprende de RTVE, que además trabaja para la agencia EFE y para El País, experta en comunicación en el ámbito digital y de la innovación para tratar temas relacionados con la “Cuarta Revolución Industrial”. Además, en el programa de hoy: Fran Ramos …

Leer más »

José Herrera, presidente de AEBAN: “Los emprendedores vienen a nosotros para que les consigamos inversión privada para sus proyectos”

Business Angel

En el episodio emitido el 12 de abril, comenzamos el programa conociendo qué es un Business Angel y las principales conclusiones del Informe AEBAN (la Asociación Española de Business Angels) 2018. Además, en el programa de hoy: Félix Muñoz y “los Me Gusta Falsos”. Ana Aceituno con el 75 Aniversario …

Leer más »

Carlos Cantó, autor del ‘Barómetro del Patrocinio Deportivo 2017’: “A nivel mundial el patrocinio genera alrededor de 63.000 millones de dólares al año”

patrocinio deportivo

El patrocinio deportivo es una importante herramienta de marketing y hoy comenzamos el programa conociendo el Barómetro del Patrocinio Deportivo 2017 de la mano de su autor, Carlos Cantó, que además es vocal de la Asociación de Marketing de España y CEO de la empresa SPSG Consulting. Además, en el …

Leer más »

Luis Pasamontes, ex-ciclista y mentor deportivo: “Hay que darle mucha importancia al gregario, al empleado que ayuda al líder y a la empresa a conseguir el éxito”

mentor deportivo

En el programa “enComunicación” de este jueves (15/03/18) abrimos con una entrevista a Luis Pasamontes, ex-ciclista profesional y actualmente mentor deportivo. También hemos tratado los siguientes temas: Fran Ramos y las “Noticias en el mundo del marketing“ Análisis sobre lo que suponen las fake news con Keka Sánchez Y Juan …

Leer más »

Pablo Alzugaray, presidente de la Academia de la Publicidad: “La publicidad se va reinventando tanto como lo hace la sociedad, tiene un reto perpetuo”

Academia de la Publicidad

Esta semana, en el programa “enComunicación” del 08/03/2018, hemos querido comenzar charlando de publicidad con Pablo Alzugaray, presidente de la Academia de la Publicidad. Además: Ana Aceituno nos presenta una nueva “Píldora de inspiración” Hablamos también con Jesús Casanova, director general del CEEI Valencia Con Félix Muñoz conocemos qué retos …

Leer más »