Inicio / enComunicación / Agustín Medina, de la agencia Lavanda: “Las agencias de publicidad están todavía en una época de cambio, tienen que adaptarse”
enComunicación del 22-11-18

Agustín Medina, de la agencia Lavanda: “Las agencias de publicidad están todavía en una época de cambio, tienen que adaptarse”

Agustín Medina, de la agencia Lavanda: “Las agencias de publicidad están todavía en una época de cambio, tienen que adaptarse”
5 (100%) 1 vote

En el programa enComunicación del 22-11-18 hemos hablado bastante de Publicidad porque lo hemos iniciado charlando con todo un referente en el sector como es Agustín Medina, escritor y fundador de la Agencia Lavanda.

Además, en el programa de hoy:

Hemos continuado conociendo el “Jurado de Jóvenes Talentos” del Festival La Lluna 2018 y Fran Ramos narra su III Capítulo de “La Historia de la Publicidad”.

Y complementamos el contenido conociendo dos novedades de Facebook en el “Entorno 3.0”, de la mano de Keka Sánchez.

Además

Programa enComunicación del 27/09/18

Jose Gomingo Gómez Castallo, director general de AUTOCONTROL: “Creado por la propia industria publicitaria, gestionamos el sistema de autorregulación publicitario español”

Jose Gomingo Gómez Castallo, director general de AUTOCONTROL: “Creado por la propia industria publicitaria, gestionamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *