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La ‘startup’ El Mito de Gea comienza a vender sus joyas personalizadas en El Corte Inglés

El Autónomo Digital. El Mito de Gea, startup acelerada en la cuarta edición del Programa Lanzadera, ha comenzado a vender sus joyas personalizadas en los Corte Inglés de Madrid, Valencia y Alicante. La firma ha sido seleccionada por el departamento de joyería de moda de estos grandes almacenes para formar parte de su selección de marcas.

Según ha informado esta firma emergente, en una primera introducción la marca estará disponible en El Corte Inglés de Serrano (Madrid), El Corte Inglés de Maisonabe (Alicante) y los Corte Inglés de Pintor Sorolla y Avenida de Francia, en Valencia.

Estos centros dispondrán de dos líneas diferenciadas y dos colecciones de joyas. Por una parte, la colección más exclusiva de El Mito de Gea, Mithology, en la que se incluyen piezas únicas con diseños elaborados artesanalmente para las clientas más exigentes. Y, por otro lado, El Mito de Gea XXS, la colección más casual de la firma, realizada en plata de ley de 925 con un precio que oscila entre los 69 € y los 150 €.

Para el CEO de El Mito de Gea, Xavi Montava, “el hecho de poder estar en los departamentos de joyería de estos centros de El Corte Inglés supone aumentar nuestra presencia en el canal físico, es una de las apuestas más importantes desde nuestros inicios, al tiempo que permitirá que muchos clientes puedan personalizar sus piezas de joyería, disponer de una atención personalizada y ofrecer un servicio único”.

Toda la producción de las piezas de joyería de El Mito de Gea tiene su esencia en el proceso de fabricación de orfebrería, que cuida hasta el mínimo detalle. Un proceso 100% artesanal que apuesta por el Made in Spain, “con el fin de poder controlar a la perfección toda la producción y obtener de este modo la máxima excelencia”, comenta Xavi Montava.

Las joyas de El Mito de Gea son el resultado de un laborioso proceso de experimentación. Una mezcla de conceptos que dan lugar a piezas eclécticas tanto en la utilización de los materiales como en su tratamiento.

El Mito de Gea y Lanzadera

El Mito de Gea es una startup acelerada en la cuarta edición del Programa Lanzadera. Es un “proyecto de joyería multidisciplinar que combina la maestría artesanal con el diseño de vanguardia”. Todo ello, elaborado con materiales de primera calidad.

Esta “singularidad” ha provocado que El Mito de Gea haya logrado en la actualidad hacerse un hueco en el sector, con impacto en las principales revistas de moda a nivel nacional e internacional. También ha colaborado con diferentes diseñadores en las pasarelas Mercedes Benz Fashion Week Madrid y Miami.

Xavi Montava, CEO, y Jorge Fabuel, director de Exportación, son los artífices de esta empresa.

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