Inicio / enComunicación / José Argudo, director de Marketing de MailRelay: “El ‘email marketing’ es una herramienta polifacética que no solo ayuda a vender”
email marketing

José Argudo, director de Marketing de MailRelay: “El ‘email marketing’ es una herramienta polifacética que no solo ayuda a vender”

En el penúltimo programa de esta sexta temporada de “enComunicación” hemos hablado de:

  • Email marketing con José Argudo, director de Marketing de MailRelay
  • Ana Aceituno nos explica “El ordenador de nuestra mente”
  • Félix Muñoz opina sobre aquellos anunciantes que retiran sus campañas publicitarias por comentarios y presiones de terceros
  • Fernando Giner habla de la economía colaborativa
  • Y finalizamos con El coleccionista de saludos, con Juan Ramón Plana

Además

coaching

José Alfredo López, CEO de Corporate Yachting: “En ‘coaching’ España está a unos 20 o 30 años de retraso con respecto a países como Estados Unidos”

Nuevo programa en el que hemos comenzando hablando de coaching: Concretamente, de coaching impartido en …

Un comentario

  1. Néstor Marquínez

    Ciertamente, el email marketing es una poderosa herramienta de ventas… que también te permite crear una fuerte comunidad a tu alrededor.

    ¡Resulta increíble que sea una de las herramientas más infravaloradas por los marketers hispanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *