Inicio / enComunicación / José Argudo, director de Marketing de MailRelay: “El ‘email marketing’ es una herramienta polifacética que no solo ayuda a vender”
email marketing

José Argudo, director de Marketing de MailRelay: “El ‘email marketing’ es una herramienta polifacética que no solo ayuda a vender”

En el penúltimo programa de esta sexta temporada de “enComunicación” hemos hablado de:

  • Email marketing con José Argudo, director de Marketing de MailRelay
  • Ana Aceituno nos explica “El ordenador de nuestra mente”
  • Félix Muñoz opina sobre aquellos anunciantes que retiran sus campañas publicitarias por comentarios y presiones de terceros
  • Fernando Giner habla de la economía colaborativa
  • Y finalizamos con El coleccionista de saludos, con Juan Ramón Plana

Además

neuromarketing

Hernán Cerna, presidente de Isora: “El ‘neuromarketing’ no puede aplicarse de manera estándar sino personalizada”

En el último programa de nuestra sexta temporada de “enComunicación” hemos hablado de: Neurociencia en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *