Inicio / enComunicación / José Argudo, director de Marketing de MailRelay: “El ‘email marketing’ es una herramienta polifacética que no solo ayuda a vender”
email marketing

José Argudo, director de Marketing de MailRelay: “El ‘email marketing’ es una herramienta polifacética que no solo ayuda a vender”

José Argudo, director de Marketing de MailRelay: “El ‘email marketing’ es una herramienta polifacética que no solo ayuda a vender”
Valora esta noticia

En el penúltimo programa de esta sexta temporada de “enComunicación” hemos hablado de:

  • Email marketing con José Argudo, director de Marketing de MailRelay
  • Ana Aceituno nos explica “El ordenador de nuestra mente”
  • Félix Muñoz opina sobre aquellos anunciantes que retiran sus campañas publicitarias por comentarios y presiones de terceros
  • Fernando Giner habla de la economía colaborativa
  • Y finalizamos con El coleccionista de saludos, con Juan Ramón Plana

Además

Programa de enComunicación 17-05-2018

Mari Carmen Martín, psicóloga: “El acoso escolar ha existido siempre, lo que pasa es que los padres están más sensibilizados y ahora puede detectarse mejor”

Mari Carmen Martín, psicóloga: “El acoso escolar ha existido siempre, lo que pasa es que …

Un comentario

  1. Néstor Marquínez

    Ciertamente, el email marketing es una poderosa herramienta de ventas… que también te permite crear una fuerte comunidad a tu alrededor.

    ¡Resulta increíble que sea una de las herramientas más infravaloradas por los marketers hispanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *