Inicio / Actualidad del autónomo / Esta tarde se inaugura el ‘Digital Enterprise Show 2018’, el foro ‘Davos’ de la Economía digital.
Digital Enterprise Show 2018

Esta tarde se inaugura el ‘Digital Enterprise Show 2018’, el foro ‘Davos’ de la Economía digital.

Esta tarde se inaugura el ‘Digital Enterprise Show 2018’, el foro ‘Davos’ de la Economía digital.
5 (100%) 2 votes

Se esperan más de 18.000 visitantes al foro internacional donde acuden los gigantes de la economía digital

El Autónomo Digital/C.T. Esta tarde abre sus puertas el DES – Digital Enterprise Show 2018, el foro internacional de análisis que reúne a lideres mundiales de la economía digital. En esta cita se presentarán, durante cuatro días, las últimas tendencias del sector que contará con la presencia de expertos a nivel mundial en inteligencia artificial y los gigantes del comercio electrónico.

La inauguración oficial tendrá lugar hoy a las 12.00 horas y contará con la presencia del Ministro de Energía, Industria y Agencia Digital, Álvaro Nadal, acompañado por el coordinador general de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, Luis Cueto, y el Director General de la Industria y de la PYME del Gobierno de España, Mario Buisán, y el Presidente de CEPYME, Antonio Garamendi.

‘Digital Enterprise Show’: 480 expertos internacionales en economía digital juntos durante una semana

Representantes de grandes empresas como Alibaba, Amazon o IBM se darán cita en la capital de España durante una semana convirtiendo la ciudad en el centro neurálgico donde conocer todos los avances del sector.

Un total de 480 expertos mundiales en Blockchain, Ciberseguridad, IoT (Internet of Things) y Marketing, junto con los profesionales y empresas líderes del sector tecnológico, como Accenture, Everis, IBM, Intel, Deloitte Digital, KPMG, UST Global, T-Systems, Altran, Ferrovial, SAP, Capgemini, Seidor o Minsait se reunirán en el Digital Enterprise Show 2018 con el objetivo de examinar cómo la tecnología está rediseñando los sectores industriales y las empresas, cuáles son los principales cambios que se están produciendo en la sociedad y los negocios, y aportar las claves y el conocimiento que ayuden a los profesionales a saber hacia dónde encaminar las empresas para conseguir un modelo económico sostenible que responda a los retos de la sociedad digital.

El IBEX 35 en el Digital Enterprise Show

Tras la ceremonia de inauguración, se celebrará la mesa de presidentes del IBEX35 que contará con la participación de D. Luis Maroto, President & CEO de Amadeus, D. Sergio Oslé, Presidente de MovistarPlus, y Dña. Cristina Ruiz de Minsait (Indra).

DES2018 reunirá a más de 18.000 CEOs, CIOs, CMOs, Empresarios, Directivos y Profesionales e instituciones públicas que asistirán a más de 300 horas de conferencias, en las que más de 450 speakers internacionales darán las claves para hacer de la tecnología una palanca de desarrollo económico y social.

Junto a ellos, representantes de las fuerzas políticas y más de 200 empresas líderes, como Accenture, IBM, Deloitte, T-Systems, Ferrovial, Everis, KPMG, UST-Global, Indra, SAP, Capgemini y Xerox, abordarán los retos que la sociedad debe afrontar en esta etapa digital y presentarán las propuestas y soluciones más innovadoras, que impulsarán el proceso de transformación digital

Summary
Esta tarde se inaugura el 'Digital Enterprise Show 2018'
Article Name
Esta tarde se inaugura el 'Digital Enterprise Show 2018'
Description
Esta tarde abre sus puertas el DES - Digital Enterprise Show 2018, el foro internacional de análisis que reúne a lideres mundiales de la economía digital. En esta cita se presentarán las últimas tendencias del sector con la presencia de expertos en inteligencia artificial y comercio electrónico.
Author
Publisher Name
El Autónomo Digital
Publisher Logo

Además

Directora General de Trabajo Autónomo

El Gobierno se compromete a establecer una cotización por ingresos reales en los primeros meses de 2019

El Gobierno se compromete a establecer una cotización por ingresos reales en los primeros meses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *