Inicio / Actualidad / Detenido el yerno del expresidente de la CAM
CAM
El detenido, al fondo, custodiado por un agente de la policía / ATLAS

Detenido el yerno del expresidente de la CAM

El arresto se ha producido en las afueras de Alicante y las diligencias siguen siendo secretas.

El Autónomo Digital. La Policía Nacional detuvo ayer a Miguel López —yerno de María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) Vicente Sala— por el crimen de la mujer, cometido en Alicante hace casi dos meses. Los investigadores creen que el detenido, casado con la hija menor de la víctima, fue quien disparó y mató a su propia suegra

El arrestado, López, tiene licencia de armas y practica tiro olímpico, además era quien regentaba el concesionario familiar Novocar, en el que María del Carmen Martínez, de 72 años, recibió dos balazos en la cabeza.

El arresto se produjo ayer en torno a las 8.30, cuando salía de su domicilio, un chalé ubicado dentro de una finca familiar, situado en Santa Faz, a las afueras de Alicante, y en torno a las 13.30, la policía ha finalizado el registro de la vivienda del detenido, que posteriormente fue trasladado a la comisaría provincial de Alicante.

La viuda de Vicente Sala fue tiroteada el 9 de diciembre, un viernes, a última hora de la tarde, en el lavadero del concesionario. Había ido a recoger su Porsche Cayenne de una revisión rutinaria y se encontraba sentada dentro del vehículo. La autopsia confirmó que no hubo señales de lucha o defensa.

Los Sala son una de las familias más adineradas de la provincia de Alicante. La policía ya había interrogado a los hijos y yernos de Martínez, el personal de servicio y los empleados. Los investigadores centraron sus pesquisas en las empresas, negocios e inversiones del clan familiar. Se llegó incluso a barajar que hubiera sido obra de un sicario.

Además

Europa

Merkel y Hollande apuestan por la Europa de dos velocidades

La canciller alemana aseguró que hay que tener “la valentía de aceptar que ciertos países …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *