Inicio / Startups / Demium abre un nuevo programa de incubación en Madrid
incubación

Demium abre un nuevo programa de incubación en Madrid

Demium abre un nuevo programa de incubación en Madrid
Valora esta noticia

El programa de incubación arrancará el 11 de septiembre

El Autónomo Digital. La incubadora independiente de startups Demium “busca talento emprendedor con ganas de cambiar el mundo”. Según señalan en su web, Demium aporta “el dream team, la oportunidad de negocio y los recursos para que surja la magia”. El programa de incubación arrancará el 11 de septiembre y tendrá seis meses de duración.

Tal y como explican, seleccionaran al mejor talento emprendedor con perfiles de negocio, marketing y tecnología. Por otra parte, analizarán y propondrán oportunidades de negocio a los emprendedores seleccionados, que elegirán la startup que quieren crear.

Durante el programa de incubación “los emprendedores contarán con todo el apoyo necesario para que surja la magia: espacio, formaciones, mentorías, metodología, ecosistema, etc.”.

Tras esto, las emergentes nacidas en Demium cuentan con toda la formación sobre financiación, ayuda intensiva y contactos con la red de inversores de Demium para conseguir la inversión necesaria tras la constitución de la empresa.

Julio Braceli, director de Talento, explica la evolución que han vivido los programas de incubación de Demium: En las últimas ediciones hemos alcanzado un talento mucho más sénior, ya sea con emprendedores en serie, perfiles procedentes de puestos directivos u otros más junior pero con un gran potencial”. “Esto garantiza un período de aprendizaje más corto y una construcción de equipos mucho más rápida y orgánica”, ha indicado.

Para inscribirse y optar a ser seleccionado hay que rellenar un formulario disponible en la web de Demium. La incubadora recuerda que no hace falta contar con un equipo, ni siquiera con una idea, para participar en el programa.

Precisamente ahí radica la principal diferencia entre una incubadora como Demium y una aceleradora: ésta acoge proyectos que ya están iniciados, que tienen un equipo de trabajo, que tienen más o menos definido su modelo de negocio, y los aceleran. En el caso de esta incubadora independiente crean empresas totalmente desde cero. Fue fundada por el joven emprendedor Jorge Dobón y está ubicada en Valencia, aunque con delegaciones en Madrid y Barcelona.

Además

Woha-up!

Woha-up!, el evento para aprender a emprender “sin cuentos chinos”

Woha-up!, el evento para aprender a emprender “sin cuentos chinos”5 (100%) 2 votes Woha-up! se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *