Inicio / Cursos para autónomos / Taller de The Valley sobre anuncios y ‘big data’
data

Taller de The Valley sobre anuncios y ‘big data’

El Autónomo Digital. ¿Por qué cuando navegamos por Internet nos aparecen anuncios de productos en los que, coincidentemente, estamos interesados? La respuesta está en el big data. Este tema protagonizará la agenda de The Valley en sus talleres organizados para el mes de julio.

En concreto, el 11 de julio, de 16.00 a 17.30 horas, se impartirá el taller “El data, motor de la nueva comunicación”, con Miguel Moraleja, responsable de Data de Digilant en España.

En esta charla se analizará como la publicidad programática ha revolucionado el marketing, tanto en el planteamiento de la estrategia de comunicación como en el uso de nuevas metodologías de medición y generación de insights. Podrán conocerse casos reales y usos concretos de este proceso revolucionario, desde el Retargeting y el Machine Learning, hasta la venta de datos y el Data Management Platform.

La expresión en inglés big data alude al almacenamiento y la gestión de una cantidad elevada de datos y a los procedimientos usados para encontrar patrones repetitivos dentro de esos datos, un elemento cada vez con más peso en las empresas y que marcará el futuro de muchas de ellas.

Estos eventos se realizarán en la sede de The Valley de Madrid, aunque la entidad tiene sedes también en Barcelona y Canarias. Por otro lado, impartirá dos cursos en Valencia en los póximos meses. Con este acuerdo, la escuela de negocios, fundada en 2011, amplía su área de actuación y su presencia en la capital del Turia supone un paso más en su misión de impulsar la transformación digital de la empresa española.

The Valley Digital Business School

The Valley es un ecosistema digital donde se une formación, talento y emprendimiento a través de la actividad de la escuela, The Valley Digital Business School, un coworking para startups digitales y The Valley Talent, un cazatalentos especializado en perfiles digitales. Con sede en Madrid, Barcelona y Canarias, “el objetivo es fomentar las sinergias y el networking entre profesores, alumnos y emprendedores con el fin de generar proyectos innovadores de éxito para el sector digital”.

Además

riesgos

La Generalitat Valenciana abre un campus virtual gratuito para formar en prevención de riesgos laborales

El Autónomo Digital. El Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (Invassat) ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *