Inicio / Sin categoría / Cristiano Ronaldo, el deportista mejor pagado del mundo
Ronaldo
Cristiano Ronaldo / EFE

Cristiano Ronaldo, el deportista mejor pagado del mundo

El jugador del Real Madrid ingresa entorno a 88 millones de dólares al año, 56 millones en salarios y 32 millones a través de contratos de publicidad.

El Autónomo Digital. La revista Forbes ha anunciado la lista de los deportistas mejor pagados del mundo en 2016, encabezada por el delantero internacional portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo con unos ingresos anuales de 88 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo lidera la tabla de deportistas inmediatamente por delante del delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, que ingresó 81,4 millones. El delantero madridista ha alcanzado esa cantidad gracias a los 56 millones que ganó gracias a sus salarios y a los 32 que logró mediante los contratos publicitarios.

La lista incluye un total de 100 nombres y el Real Madrid, con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y James Rodríguez, y el Barcelona, con Messi, Neymar y Luis Suárez, tienen triple representación entre los deportistas con más ingresos del planeta.

El primer español de la lista es el tenista Rafael Nadal, que ocupa la posición vigésimo primera con un total de 37,5 millones de euros. No muy lejos está el piloto Fernando Alonso, que con 36,5 millones de euros en ganancias ocupa la vigésimo cuarta plaza.

 

Además

Blesa

Rato y Blesa, en libertad

Blesa y Rato fueron recibidos al grito de «ladrones» a su llegada a la Audiencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *