Inicio / Actualidad / Correos tiene empleo para 2.450 trabajadores
Correos

Correos tiene empleo para 2.450 trabajadores

Correos ha lanzado este jueves una oferta de empleo público para incorporar unos 2.450 nuevos trabajadores, de los que 2.345 serán carteros, así como personal de los centros de clasificación postal.

El Autónomo Digital. Correos abre la segunda convocatoria de empleo tras la que abrió el pasado ejercicio para 1.600 trabajadores, que actualmente está en proceso de selección.

Estos dos procesos son los primeros que Correos pone en marcha para incorporar personal o consolidar efectivos eventuales de su plantilla tras la crisis, dado que la anterior databa de 2006.

Correos cuenta actualmente con 51.383 trabajadores, de los que un 79% tienen contrato indefinido.

Para la nueva oferta que se abordará en 2017 para 2.450 empleos, la compañía postal la ha lanzado hoy con la publicación de las bases generales del proceso en su página web.

Mientras, la compañía postal pública trabaja en su conversión en e-Correosun operador del negocio y el comercio digital, para sortear el descenso que registra la tradicional actividad de envío de cartas.

Correos busca en hacerse un sitio en el mundo digital para convertirse en “el mejor proveedor de servicios de comunicaciones físicas, digitales y de paquetería”, en este caso especialmente derivado del comercio electrónico, en el mercado español.

 

Además

Europa

Merkel y Hollande apuestan por la Europa de dos velocidades

La canciller alemana aseguró que hay que tener “la valentía de aceptar que ciertos países …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *