Inicio / Actualidad del autónomo / La cooperativa de artistas CoopArt y Factoo colaboran con Tomorrowland
Tomorrowland

La cooperativa de artistas CoopArt y Factoo colaboran con Tomorrowland

La cooperativa de artistas CoopArt y Factoo colaboran con Tomorrowland
5 (100%) 3 votes

Las dos cooperativas han tramitado el trabajo de 13 artistas en el famoso festival Tomorrowland

El Autónomo Digital. La cooperativa de impulso empresarial para artistas, Coopart, y la cooperativa de trabajo asociado, Factoo, han firmado una colaboración para facilitar los trámites de gestión de los artistas y músicos freelance que participaron en la edición catalana del famoso festival de música electrónica Tomorrowland.

En concreto esta cooperación ayudó a 13 artistas asociados que pudieron trabajar en la edición española del festival belga, celebrado este año el pasado sábado en Parc Metropolità de Can Zam, Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Tomorrowland es un festival de música electrónica de baile celebrado anualmente en la localidad de Boom (Bélgica). El festival está organizado por ID&T y se calcula que anualmente acuden más de 400.000 personas de casi 200 nacionalidades distintas. En la edición de Barcelona, juntarón cerca de 20.000 personas.

Barcelona es una de las siete ciudades elegidas del planeta para celebrar este show. Junto a ella, le acompañan otros países y países como Abu Dhabi, Italia, Libano, Malta, México y Taiwan. La organización ha anunciado que la temática y el lema de este año llevará por título: The Story of Planaxis.

Tomorrowland vuelve a Barcelona después de una primera edición accidentada. La primera edición de la versión catalana del festival sufrió un incendio en plena celebración, que se originó durante un espectáculo pirotécnico, y aunque no tuvo mayores consecuencias, obligó a cancelar la convocatoria.

Artistas de diferentes disciplinas se congregaron durante la semana pasada en la última celebración española del festival y se sirvieron de los servicios de coopart para poder hacerlo conforme a la normativa actual. Concretamente, desde esta cooperativa de artistas se gestionaron las altas y bajas en la Seguridad Social de algunos artistas que participaron en la edición de Barcelona del festival electrónico por excelencia.

CoopArt les ofreció a todos ellos un servicio de atención personalizado, mediante el cual se les informó y se les tramitó toda la facturación relacionada con el trabajo realizado durante el Tomorrowland.

 

Summary
La cooperativa de artistas CoopArt y Factoo colaboran con Tomorrowland
Article Name
La cooperativa de artistas CoopArt y Factoo colaboran con Tomorrowland
Description
La cooperativa de impulso empresarial para artistas, Coopart, y la cooperativa de trabajo asociado, Factoo, han firmado una colaboración para facilitar los trámites de gestión de los artistas y músicos freelance que participaron en la edición catalana del famoso festival de música electrónica Tomorrowland.
Publisher Name
El Autónomo Digital
Publisher Logo

Además

guía práctica de ciberseguridad

Auren y Lefebvre publican la primera guía práctica de ciberseguridad para despachos y profesionales

Auren y Lefebvre publican la primera guía práctica de ciberseguridad para despachos y profesionalesValora esta noticia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *