Inicio / Startups / La emergente Converfit gana la Bbooster Week Bilbao y recibe 75.000 euros de inversión
Converfit

La emergente Converfit gana la Bbooster Week Bilbao y recibe 75.000 euros de inversión

La emergente Converfit gana la Bbooster Week Bilbao y recibe 75.000 euros de inversión
Valora esta noticia

También tendrá acceso a grandes inversores de EEUU

El Autónomo Digital. Converfit, que ha desarrollado un software de simplificación de la analítica web enfocado a los e-commerce y ayuda a dar respuesta a los principales interrogantes de las tiendas online (¿quién está visitando mi web? ¿qué artículos están viendo? y ¿cómo puedo ayudarles?), ha sido la ganadora de la VII edición de la Bbooster Week, que se ha celebrado en Bilbao por primera vez, y recibirá 75.000 euros de inversión.

Después de tres días de trabajo y análisis, las startups elegidas para participar en la Bbooster Week Bilbao han tenido la posibilidad de mostrar su potencial ante empresarios e inversores. El evento ha tenido lugar en colaboración con la Diputación de Bizcaia, Bilbao Ekintza, y Mondragón. Del mismo modo, la startup ganadora, además de la inversión, recibirá “la mejor ayuda” para llegar a grandes inversores de EEUU, según informan fuentes de la organización.

Converfit: plataforma para el ‘e-commerce’

La firma ganadora de la VII edición de la Bbooster Week, permite a cualquier e-commerce gestionar las personalizaciones. Es la Plataforma de Marketing de Personalización que permite a los e-commerce optimizar automáticamente el contenido de su web para cada cliente, duplicando la conversión de sus estrategias actuales. Con un foco en la sencillez y la automatización basada en el machine learning, Converfit es la solución que permite a los directores de los e-commerce implementar una personalización real y efectiva, sin un alto coste operacional.

Lanzada en septiembre de 2016, su éxito tiene que ver con haber sabido identificar una debilidad en el mercado online, y gracias a meses de trabajo y con la ayuda de Microsoft, han logrado simplificar las complejidades de la analítica web, creando una herramienta a la que cualquier gestor pueda sacar un alto rendimiento.

Muestran un crecimiento mensual del 20% en su facturación, y la inversión por parte de Bbooster representa un nuevo empuje. Pablo Gutiérrez, CEO de Converfit, ha querido destacar “la confianza que ha puesto en nosotros Bbooster Ventures y la importancia que tiene para nuestro proyecto el acceso a la Draper Venture Network  de EEUU”.

La Bbooster Week

La Bbooster Week es una iniciativa organizada por Bbooster Ventures para inversores nacionales e internacionales y los inversores venture capital más influyentes a nivel nacional e internacional. La aceleradora gestiona el evento a través de su fondo Bbooster Dyrecto, que cuenta con cerca 6 millones de euros para invertir en las startups que superan el proceso de selección de inversión.

Bbooster Ventures está asociada a Draper Venture Network, uno de los agentes más importantes del ecosistema emprendedor e inversor. Draper Venture Network es una red fundada por Tim Draper, una de las figuras más importantes de Silicon Valley. De este modo, Bbooster Ventures forma parte de una red global de fondos de venture capital, lo que permite a las startups de Bbooster acceder a financiación, espacio y networking en Silicon Valley. Esto permite a las emergentes participantes acceder a empresas como Apple, Facebook, P&G, Oracle, Cisco o HP.

Además

Woha-up!

Woha-up!, el evento para aprender a emprender “sin cuentos chinos”

Woha-up!, el evento para aprender a emprender “sin cuentos chinos”5 (100%) 2 votes Woha-up! se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *