Inicio / Actualidad del autónomo / “Seguimos haciendo sector” será el lema del congreso nacional de FENIE
FENIE

“Seguimos haciendo sector” será el lema del congreso nacional de FENIE

El encuentro será el 26 y 27 de octubre en Zaragoza

El Autónomo Digital. Todo preparado para el XVIII Congreso Nacional FENIE. La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España celebrará su congreso los días 26 y 27 de octubre en Zaragoza, según han informado en una nota de prensa.

La etiqueta #fenievolucion será protagonista en el tradicional Congreso de la Federación, mientras que el lema será “Seguimos haciendo sector”. FENIE agrupa a más de 15.000 empresas de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones que, a su vez, ocupan a una cifra aproximada de cerca de 90.000 trabajadores.

En esta ocasión, FENIE pone a disposición de las empresas instaladoras e interesados una amplia oferta de actividades: Talleres, showroom, mesas redondas, visitas a fábricas, concursos y “muchas sorpresas más”. El evento tendrá lugar, concretamente, en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Programa de actividades del congreso de FENIE

Los dos días del encuentro, el recinto abrirá sus puertas al público a las 9 horas y, tras la acreditación, se celebrará la bienvenida en el auditorio con el que cuenta el Palacio de Congresos.

El congreso contará con ocho talleres, de una hora de duración, impartidos por grandes marcas del sector, de manera simultánea. Las franjas horarias de impartición de talleres son de 10 a 12 horas y de 15 a 18 horas.

En concordancia con la premisa de la Red EIC, de capacitar a las empresas instaladoras con la mejor formación para los profesionales que las componen, las empresas participantes serán: Circutor, Feníe Energía, Ledvance, Mitsubishi, Philips, Schneider, Siemens y Televés aceptan el guante. Estas firmas presentarán al colectivo sus soluciones más eficaces y novedosas.

Habrá también una zona de showroom, donde los estands de los mejores fabricantes, distribuidores y empresas de servicios ofrecerán a los participantes regalos y novedades.

Igualmente, se celebrarán cuatro mesas redondas, repartidas en los dos días de celebración, en las que los “primeros espadas” del sector eléctrico y telecomunicaciones contarán las experiencias y expectativas de futuro de sus empresas. Las temáticas más actuales y de mayor interés para los instaladores como Autoconsumo, Industria 4.0, Telecomunicaciones y El Futuro del Sector Eléctrico. Se llevarán a cabo de 12 a 13 horas y de 17 a 18 horas, repitiéndose el modelo ambos días.

Por otro lado, habrá una degustación gastronómica a cargo de uno de los grupos de restauración más relevantes de Zaragoza, El Cachirulo. Será tanto en los horarios de almuerzo, de 13 a 15 horas, como en la cena de gala.

La tradicional cena de gala, presente en todos los congresos de FENIE, tendrá lugar el viernes 27 de octubre, a partir de las 21 horas, en el restaurante Finca Sansui, el jardín del agua. Espacio idílico, ideal para albergar el broche de oro del XVIII Congreso Nacional FENIE.

Los organizadores también han previsto un área de descanso “en la que recargar fuerzas y la batería de su móvil, disfrutar de juegos tradicionales e interactivos o, simplemente, de una conversación distendida entre colegas”.

Habrá también una exposición de vehículos eléctricos, posibilidad de ganar premios a través de sorteos, programación propia para acompañantes que incluye visita a Zaragoza y al emblemático Monasterio de Piedra, además de ofertas de congresistas y de hoteles adaptadas a las necesidades de los visitantes.

Además

pensión

La pensión de los autónomos se situará en unos 725 euros en 2022

La organización CIAE lo considera “el colmo de la miseria” El Autónomo Digital. 725 euros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *