Inicio / Startups / ¿Tienes una idea? Participa en el concurso “Ideas+Innovadoras 2017”
Ideas

¿Tienes una idea? Participa en el concurso “Ideas+Innovadoras 2017”

¿Tienes una idea? Participa en el concurso “Ideas+Innovadoras 2017”
Valora esta noticia

El Autónomo Digital. ¿Tienes un proyecto original en mente? Florida Universitaria, CEEI Valencia, la CEV, AJEV y la Fundación Banco Sabadell organizan el Concurso Ideas + Innovadoras 2017. Según informan en la web del concurso, el objetivo es “promover una cultura innovadora, fomentar el desarrollo de nuevos proyectos dentro y fuera de las organizaciones y sensibilizar sobre las capacidades y oportunidades para innovar en el entorno actual”.

¿Quién puede participar? Universitarios recién titulados o en últimos cursos de titulación, personas en situación de desempleo con perfil universitario, profesionales, además de innovadores con ideas novedosas que quieran desarrollarlas por cuenta propia o dentro de su organización.

El plazo de inscripción de las ideas comenzó el pasado 1 de junio y finalizará el 10 de septiembre. El fallo del jurado respecto a las diez ideas finalistas se conocerá en el mismo mes de septiembre, siendo su decisión inapelable. Posteriormente se convocará a los autores de las ideas finalistas preseleccionadas para que acudan de manera presencial para realizar la Presentación Final, Exposición y Defensa de sus ideas (cuarto criterio de valoración) para ser evaluadas por el jurado, quién seleccionará a los premiados por orden de preferencia.

El concurso pretende:

  • Motivar la generación de ideas innovadoras que caminen hacia un futuro de oportunidades.
  • Generar un banco de ideas innovadoras.
  • Fomentar la creación y desarrollo de nuevas actividades o líneas de negocio.
  • Apoyar a los innovadores en la transformación de la idea en oportunidad de negocio, ayudándoles a desarrollar el plan de empresa.

Los premios

Las distinciones de este concurso cuentan con la colaboración de la Fundación Banco Sabadell y su principal objetivo es ayudar al desarrollo de la idea, convertirla en oportunidad, analizar su viabilidad y desarrollar el proyecto.

Primer premio: tablet y beca, con financiación del 100% del coste, para cursar el Máster en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio de Florida Universitaria.

Segundo premio: beca, con financiación del 25% del coste, para cursar el Máster en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio de Florida Universitaria.

Tercer premio: beca, con financiación del 25% del coste, para cursar el Máster en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio de Florida Universitaria.

Además

bankia fintech by innsomnia

Bankia Fintech busca 20 nuevas ‘startups’ para su aceleradora

Bankia Fintech busca 20 nuevas ‘startups’ para su aceleradora5 (100%) 4 votes Bankia Fintech by …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *