Inicio / Startups / Comienza la cuarta edición del programa Garaje con dieciocho proyectos
programa Garaje
Emprendedores de la cuarta edición del programa Garaje.

Comienza la cuarta edición del programa Garaje con dieciocho proyectos

Comienza la cuarta edición del programa Garaje con dieciocho proyectos
5 (100%) 1 vote

El Autónomo Digital/L.G. Lanzadera, la aceleradora impulsada por Juan Roig en Valencia, ha seleccionado 18 equipos emprendedores con proyectos en fase inicial para la cuarta edición de su programa Garaje. Para que los equipos puedan desarrollar sus ideas y convertirlas en empresas, se destinarán alrededor de 700.000 euros.

Según señalan en una nota, las iniciativas pertenecen a múltiples sectores, en esta ocasión la mayoría son startups de negocios online, que ofrecen aplicaciones y plataformas pensadas para mejorar la calidad de vida de las personas y ofrecer servicios en los sectores de moda, salud, entretenimiento, transporte, deporte o medioambiente, entre otros.

Los emprendedores contarán con hasta once meses de incubación para validar las necesidades que han detectado, implementar su modelo de negocio, iterar el producto para adaptarlo a los requerimientos del mercado y generar sus primeras ventas.

Durante el programa Garaje los emprendedores cuentan con un director de proyectos que les asesora en todo momento, tienen acceso a mentores experimentados y reciben formación personalizada. Además, durante el programa tienen la posibilidad de colaborar con el resto de emprendedores, así como con alumnos y empresarios de Marina de Empresas.

Proyectos del programa Garaje

Cocum propone una app para móvil que identifica automáticamente la ropa que aparece en una imagen. Al realizar una búsqueda con Cocum se muestra una lista de resultados con enlaces a la web dónde el usuario puede adquirir dicha prenda.

Green Urban Data (GUD) es un servicio de big data ambiental que se centra en el uso de las Green IT (Information Technology) para elaborar un entorno inteligente que facilita la toma de decisiones orientada al desarrollo de estrategias de mejora ambiental y de calidad de vida de los ciudadanos.

Desde Insectfit obtienen, procesan y comercializan insectos y sus derivados, tales como harinas y suplementos alimenticios, como una alternativa a las proteínas consumidas actualmente por el ser humano.

Journify es una app móvil para que pasajeros y conductores compartan sus trayectos diarios, ahorrando así costes de tiempo y desplazamiento gracias a la economía colaborativa y ayudando a la preservación del medio ambiente.

Lean GP consiste en el primer simulador de moto plegable para casa junto con varios accesorios y funciones innovadoras.

Desde Lowbus apuestan por un marketplace para la optimización del transporte de viajeros por carretera, reduciendo el número de trayectos realizados en vacío.

Momocca es una firma de mobiliario de diseño que apuesta por la individualidad de las estancias y nace para rescatar la singularidad de nuestros espacios.

Mooose se basa en la creación de componentes y accesorios para bicicletas urbanas extraordinarias.

Desde Mufubufu crean vídeos animados que cuentan la historia de sus clientes dándoles carácter emocional.

Playeek es una startup orientada a la industria de los eSports, cuyo objetivo es ofrecer formación de máxima calidad.

Prismab es una red de sensores autónomos que permite al agricultor mapear los parámetros más importantes de su cultivo en tiempo real con la última tecnología IoT.

Respop nace con la intención de convertirse en la mejor plataforma social de series y películas.

Rentyn es la primera plataforma web donde alquilar maquinaria es tan fácil como pedir comida a domicilio.

Rithmi es una pulsera inteligente capaz de detectar fibrilación auricular para prevención de ictus.

Viband propone un sistema de adaptación del entorno para personas con problemas de audición. Reconoce sonidos del hogar y los transmite al usuario haciendo uso de una pulsera inteligente mediante patrones de vibración.

La empresa Vint, del sector textil, está especializada en moda de baño y calzado, valora la artesanía y el cuidado por los pequeños detalles. Cada uno de sus estampados ha sido pintado a mano y posteriormente trasladado a materiales resistentes.

Wanado Sports es una plataforma online que permite al usuario practicar deporte, al mejor precio, cerca de dónde esté.

WhiteSword Art Studio propone un aparato que mejora la experiencia de juego en su smartphone.

Además

pascual

Pascual entrega sus premios a cuatro ‘startups’

Pascual entrega sus premios a cuatro ‘startups’5 (100%) 3 votes Pacual ha entregado sus premios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *