Inicio / Startups / El cofundador de Shazam participará en South Summit 2017
Shazam

El cofundador de Shazam participará en South Summit 2017

El cofundador de Shazam participará en South Summit 2017
Valora esta noticia

Esta aplicación revolucionó la industria musical

El Autónomo Digital. Dhiraj Mukherjee, cofundador de Shazam, la app que revolucionó la industria de la música, participará en South Summit 2017 en el vertical de Content & Channels. El cofundador de la multimillonaria compañía, valorada en más de un billón de dólares, que conecta a más de 1.000 millones de personas en 200 países y 30 lenguas diferentes, será uno de los principales protagonistas del evento.

Mukherjee compartirá con los asistentes la creación y evolución de Shazam, además de su amplia experiencia como emprendedor de negocios digitales, que le ha llevado a ser reconocido por la reconocida publicación Financial Times como uno de los 50 grandes emprendedores europeos de carácter tecnológico.

Según han informado fuentes del evento en un comunicado, en Content & Channels numerosos expertos del sector debatirán y analizarán cómo está cambiando la forma de comunicarse, conectarse y expresarse, además de debatir cuáles serán las nuevas tendencias y avances tecnológicos que cambiarán industrias claves en la economía.

Entre los expertos de este sector que ya han confirmado su presencia, además del cofundador de Shazam, se encuentran Ander Michelena, fundador de Ticketbis, el marketplace de compraventa de entradas adquirido el año pasado por Stubhub, una compañía de Ebay, líder del mercado del ticketing en EEUU; Luis Sanz, cofundador de Olapic, una plataforma de análisis de imágenes y videos; y Philip Huffmann, co-fundador de Helpling y anteriormente de la red de contenido y publicidad en el sector premium de lifestyle The Latin American Media Group.

¿Por qué este vertical de ‘Content & Channels’?

Ante un escenario de cambio constante, surgen diversas cuestiones sobre los retos futuros en áreas como los medios de comunicación, marketing, comunicación, entretenimiento, plataformas y redes sociales, seguridad cibernética, automatización, gaming o adtech.

¿Cómo lidiar con el peligro de las noticias falsas? ¿Cómo de seguras son las empresas de información en la nube? ¿A qué amenazas se enfrentan? ¿Qué se hace para garantizar la seguridad cibernética? ¿Cómo reaccionan las instituciones a estos cambios? ¿Qué hacer para mejorar la calidad del contenido y el conocimiento? ¿Cómo utilizar la tecnología de una forma responsable? Las respuestas a estas preguntas se darán en el vertical Content & Channels.

South Summit contará además con otros siete verticales: Smart Mobility, New Money, Travel & Tourism, Healthcare & Biotech, Energy & Sustainability, Lifestyle & Fashion y Art & Culture.

El espacio madrileño La Nave acogerá esta edición de South Summit entre el 4 y el 6 de octubre y servirá de nuevo como escenario “donde hacer surgir toda la creatividad que impulsa la innovación y disrupción para poner en marcha una idea, resolver problemas existentes de manera diferente y generar nuevos nichos de negocio”. En la pasada edición, South Summit contó con más de 12.500 asistentes de más de 100 países, 6.700 emprendedores, 600 inversores, más de un centenar de corporaciones y 400 conferenciantes.

Además

bankia fintech by innsomnia

Bankia Fintech busca 20 nuevas ‘startups’ para su aceleradora

Bankia Fintech busca 20 nuevas ‘startups’ para su aceleradora5 (100%) 4 votes Bankia Fintech by …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *