Inicio / Actualidad del autónomo / Codespa quiere premiar a las pymes que trabajan contra la pobreza
codespa

Codespa quiere premiar a las pymes que trabajan contra la pobreza

Codespa quiere premiar a las pymes que trabajan contra la pobreza
5 (100%) 1 vote

En su XX Edición los Premios Codespa quieren reconocer la labor social y acción solidaria de las pymes

El Autónomo Digital. La Fundación Codespa presenta la convocatoria de sus premios en su XX edición. Codespa es una organización no lucrativa dedicada a potenciar la cooperación internacional al desarrollo y ofrecer oportunidades para las personas y las comunidades de menos recursos. Este año 2018, los Premios llegan a la XX edición con el objetivo de reconocer la contribución del sector privado y la sociedad civil en la lucha contra la pobreza.

En la presenta edición la organización está especialmente interesada en premiar el trabajo de las pequeñas empresas que colaboran activamente en la eliminación de la pobreza.  Tal y como explica en su nota de prensa “en España el 99,9% del tejido empresarial está constituido por pymes” por lo que quieren premiar el trabajo que estar organizaciones empresariales hacen para acabar con las desigualdades sociales y económicas.

Por estos motivos Codespa invita de forma especial a las pymes españolas y a su importante red a presentar su candidatura a sus XX Premios bajo la categoría de pyme Solidaria, una de las cinco categorías que incluyen los Premios. También pueden participar en la categoría de Innovación Social de la Empresa y Voluntariado Corporativo, según el tipo de proyecto que desarrollen.

“Somos conscientes de la relevancia de las pymes en el tejido empresarial. Muchas de estas empresas, aunque de forma menos estructurada que las de mayor tamaño, llevan a cabo una importante labor social a través de donaciones, del trabajo voluntario de sus empleados o incluso de proyectos sociales innovadores directamente relacionados con su negocio. Nuestro reto es visibilizar su esfuerzo y las buenas prácticas para animar a otras empresas. Por ese motivo, les invitamos a participar”. Explica la Directora de Marketing y Comunicación de Codespa, Natalia Amiano.

Las pymes que deseen presentar su candidatura deberán rellenar el formulario de la página web de los premios y enviarlo y por e-mail a la dirección:  candidaturas@premioscodespa.org, indicando como asunto XX Premios Codespa y la categoría Pyme Solidaria.

 

Summary
Codespa quiere premiar a las pymes que trabajan contra la pobreza
Article Name
Codespa quiere premiar a las pymes que trabajan contra la pobreza
Description
La Fundación Codespa presenta la convocatoria de sus premios en su XX edición. Codespa es una organización no lucrativa dedicada a potenciar la cooperación internacional al desarrollo y ofrecer oportunidades para las personas y las comunidades de menos recursos.
Publisher Name
El Autónomo Digital
Publisher Logo

Además

guía práctica de ciberseguridad

Auren y Lefebvre publican la primera guía práctica de ciberseguridad para despachos y profesionales

Auren y Lefebvre publican la primera guía práctica de ciberseguridad para despachos y profesionalesValora esta noticia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *