Inicio / Actualidad / Ciudadanos rompe su acuerdo con el PP en Murcia y abre contactos con el PSOE
Pedro Antonio Sánchez
El presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez (i) junto al lider regional de Ciudadanos en la Región de Murcia, Miguel Sánchez / EFE

Ciudadanos rompe su acuerdo con el PP en Murcia y abre contactos con el PSOE

Albert Rivera y Miguel Sánchez advierten de que “no descartan nada”, ni siquiera una moción de censura

El Autónomo Digital. Ciudadanos ha retirado su apoyo al PP para la gobernabilidad de la región de Murcia ante la negativa de dimitir del presidente, Pedro Antonio Sánchez, investigado en el caso Auditorio.

Sánchez ha adelantado que su grupo iniciará contactos ahora con el PSOE, la segunda fuerza en el Parlamento regional, visto que el presidente “se ha enrocado y atornillado al sillón”.

Sánchez ha dejado claro que “no descartan nada”, ni siquiera una moción de censura.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ya advirtió de que si Pedro Antonio Sánchez no se apartaba de su cargo la formación ‘naranja’ no descarta ninguna opción: ni apoyar la moción de censura de PSOE y Podemos, ni denunciar al PP por incumplir la Ley de Transparencia ni forzar la convocatoria de nuevas elecciones.

El presidente de Ciudadanos ha lamentado que Murcia sea noticia por la imputación de su presidente, cuando en el día a día el acuerdo está funcionando y se han aprobado presupuestos y un cambio en la ley electoral.

Además

manifestación

Manifestación en Murcia para pedir la dimisión de Pedro Antonio Sánchez

La manifestación ha sido convocada por la Plataforma Anticorrupción de la Región de Murcia  El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *