Inicio / Actualidad / Cinco jóvenes mueren en Murcia en accidente de coche
jóvenes
Cinco personas mueren y tres resultan heridas en un choque frontal en Torre-Pacheco / ATLAS

Cinco jóvenes mueren en Murcia en accidente de coche

Cinco chicos de entre 19 y 21 años fallecieron y tres chicas de 21 a 24 resultaron heridas graves en una colisión frontolateral ocurrida la madrugada del domingo en el municipio de Torre-Pacheco en Cartagena

El Autónomo Digital. Cinco jóvenes, de entre 19 y 21 años y vecinos de Torre-Pacheco, fallecieron la pasada madrugada y tres chicas resultaron heridas de gravedad al colisionar dos turismos en el término municipal de Cartagena.

Las tres chicas, de 21, 22 y 24 años se encuentran estables, dentro de la gravedad.

Al parecer, el turismo en el que viajaban cuatro de los fallecidos, todos hombres, se salió de la vía e invadido el carril contrario, tras lo que colisionó frontolateralmente con el coche que circulaba en ese momento en sentido contrario. En ese segundo vehículo viajaban las cuatro chicas, una de las cuales perdió la vida mientras que las otras tres resultaron heridas de gravedad.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Cartagena, agentes de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud. Psicólogos de Cruz Roja también acudieron al lugar del accidente para atender a los familiares de los fallecidos.

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco ha acordado decretar tres días de luto por el trágico accidente. Desde el Ayuntamiento han señalado que brindarán toda la ayuda posible a la familia de las víctimas.

Además

manifestación

Manifestación en Murcia para pedir la dimisión de Pedro Antonio Sánchez

La manifestación ha sido convocada por la Plataforma Anticorrupción de la Región de Murcia  El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *