Inicio / Actualidad del autónomo / CES 2019 Las Vegas cita imprescindible para ‘startups’ tecnológicas
ces

CES 2019 Las Vegas cita imprescindible para ‘startups’ tecnológicas

CES 2019 Las Vegas cita imprescindible para ‘startups’ tecnológicas
5 (100%) 1 vote

CES 2019, la feria referente de la tecnología del consumo se celebrará el próximo enero en Las Vegas

El Autónomo Digital. La feria por excelencia de la tecnología del consumo ya tiene fecha. El próximo marte 8 de enero ecomezará el Consumer Electronics Show (CES) 2019, un evento internacional que se celebrará en Las Vegas y en el que se presentan las novedades que marcarán el futuro de las tecnologías.

En ocasiones anteriores se presentaron en ella artilugios que marcaron el desarrollo de la tecnología de consumo. Por ella pasaron los primeros grabadores de videocasete en 1970, la HD Radio en 2004 o las impresoras 3D en 2014. El CES se presenta como una oportunidad de darse a conocer y conseguir inversores para las startups españolas, que pueden asistir a través del ICEX.

“Nosotros tenemos un stand en la Feria en el que estarán las startups que vengan con nosotros. Además, también ofrecemos difusión a estos proyectos y apoyo comercial en Estados Unidos”.“Lo importante es llevar los deberos hechos. Es importantísimo haber cerrado reuniones antes y tener muy claro quién te interesa y a quién quieres ver”. Según destalla Teresa Martín,jefa de departamento TIC y Contenidos Digitales de ICEX, el apoyo comercial en la asistencia a este tipo de eventos es fundamental.

“La feria se la recomendamos por supuestísimo a todo el mundo que opere en el sector de la tecnología del consumo, ya que es el evento que marca las tendencias del año. Se reúne además todo el mundo: grandes empresas, inversores, desarrolladores, startups…” explica Martín.

La jefa de departamento TIC y Contenidos Digitales de ICEX, detalla que para poder asistir al CES 2019 con ellos, lo primeros que tienen que hacer los emprendedores es inscribirse en el CES 2019 bajo el grupo español. Se trata de un paso muy importante en el que “tienes que contar desde el estado de la empresa, hasta fotos y vídeos sobre el producto. Cuanto más completo esté, mejor” apuntó Martín.  Una vez enviado el formulario del CES, también habrá que rellenar y presentar el de la convocatoria de ICEX, que “es muy parecido al primero”.

Las startups del consumo tienen hasta el próximo 13 de agosto para inscribirse en la convocatoria e ir de la mano con ICEX.

Summary
CES 2019 Las Vegas cita imprescindible para 'startups' tecnológicas
Article Name
CES 2019 Las Vegas cita imprescindible para 'startups' tecnológicas
Description
El próximo enero empieza el Consumer Electronics Show (CES) 2019, en Las Vegas y en el que se presentan las novedades de las tecnologías.
Publisher Name
El Autónomo Digital
Publisher Logo

Además

extras

Buscan más de 600 extras en València para la película ‘Vivir dos veces’

Buscan más de 600 extras en València para la película ‘Vivir dos veces’5 (100%) 2 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *