Inicio / Actualidad del autónomo / Factoo organiza una carrera global con motivo del Día Mundial del ‘Freelance’
Día Mundial del Freelance

Factoo organiza una carrera global con motivo del Día Mundial del ‘Freelance’

La cooperativa ha puesto en marcha esta curiosa iniciativa a través de Runator

El Autónomo Digital. La cooperativa de trabajo asociado Factoo ha organizado una carrera global de cinco kilómetros para conmemorar el Día Mundial del Freelance, del 21 al 24 de septiembre. Será a través de la plataforma Runator, donde se pueden hacer ya la inscripciones. Esta plataforma y app ya tiene experiencia en organizar carreras globales.

“Es la ocasión perfecta de reunir a todos tus amigos y salir juntos a hacer deporte ¡Corre durante 5 km por donde tu quieras! ¿A qué estás esperando para formar parte?”. Éste es el llamamiento a participar que hace Factoo en su blog.

El Día Mundial del Freelance

Para Factoo, “los freelance ya son todo un fenómeno en el actual mundo laboral” y representan “un nuevo estilo de vida que por supuesto puede ser compaginado perfectamente con el deporte y la salud”.

Por ello, la firma quiere celebrar y conmemorar con todos los trabajadores por cuenta propia el Día Mundial del Freelance, su día. La carrera global se hará a través de Runator, la comunidad de corredores, una empresa emergente creada por el emprendedor Bruno Muñoz.

Qué es una carrera global

Se trata de una carrera global porque es una competición a nivel mundial, donde los runners tendrán flexibilidad de horario. Según Runator, “participar en una carrera global es toda una experiencia colectiva en la que corredores de todo el mundo compiten en una misma carrera desde donde estén, con un mismo dorsal, pero con mayor flexibilidad horaria”.

Además, a través de la aplicación creada por Runator, los runners pueden compartir todo lo que deseen con otros corredores, con la comunidad, etc. Incluso pueden realizar duelos con competidores compatibles que podrán encontrar a través de la app.

Por otra parte, el deportista tendrá la opción de contar con un perfil propio en la comunidad global de corredores que le facilitará encontrar otros corredores afines por gustos o estilo. También podrá contar con un histórico de sus carreras y seguir sus récords.

Día Mundial del Freelance

Cómo participar en la carrera por el Día Mundial del Freelance

Para inscribirse, hay que entrar en la página web oficial de la carrera y completar unos campos básicos. Los organizadores recuerdan que el plazo para efectuarla (5 km) es desde el jueves, 21 de septiembre, hasta el día 24 a las 14 horas. Además, hay que descargase una de las aplicaciones de running para poder estar al tanto de tus tiempos y así realizar correctamente las clasificatorias.

Durante el registro se pedirá al usuario que sincronice su aplicación de running con Runator. A continuación, hay que descargar e imprimir el dorsal personal. Para correr hay que descargarse la aplicación de Runator (desde Google Play o Apple Store) e iniciar sesión con el usuario y contraseña que introdujeras al realizar la inscripción a la carrera.

El participante podrá correr los cinco kilómetros del Día Mundial del Freelance donde desee. “Eso sí, recuerda registrarlo con tu aplicación o reloj de correr que hayas sincronizado con Runator”, recuerdan desde la organización.

También instan a compartir el dorsal, los resultados, o cualquier otra foto de la carrera con el hashtag #diamundialdelfreelance para incluirlas en el álbum de fotos de la carrera.

Los premios de El Club del Freelance

Factoo, a través de su nueva plataforma El Club del Freelance, que presentará y lanzará en las próximas semanas, otorgará los premios a los 10 primeros corredores de cada categoría –hombre y mujer– que logren los mejores tiempos durante la carrera de 5 km del Día Mundial del Freelance.

  • Primer premio: escapada para dos personas (hotel + estancia de 2 noches). El origen, destino y fechas están sujetos a disponibilidad.
  • Segundo premio: estancia de 2 noches para dos personas en hotel de hasta 4 estrellas por todo el mundo. Sujeto a disponibilidad del establecimiento.
  • Tercer premio: estancia de 1 noche en habitación doble, hotel de hasta 4 estrellas por el mundo. Sujeto a disponibilidad del establecimiento.
  • Desde la cuarta hasta la décima posición: diferentes tipos de cupones especiales de El Club del Freelance, tanto de vuelos como de hoteles o escapadas. Los cupones deberán ser canjeados en la página oficial y el premiado deberá abonar las tasas del hotel o aeropuerto, siempre y cuando haya disponibilidad en las fechas, origen y destino seleccionados.

Además

Early Warning

Arranca en Madrid el asesoramiento para autónomos Early Warning

Es un programa para relanzar negocios de emprendedores El Autónomo Digital. Ya está en marcha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *