Inicio / Marketing / 350.000 puestos de trabajo en ‘big data’ se quedarán sin cubrir este año en España
Big Data Talent
Imagen del primer Big Data Talent Madrid (2017).

350.000 puestos de trabajo en ‘big data’ se quedarán sin cubrir este año en España

350.000 puestos de trabajo en ‘big data’ se quedarán sin cubrir este año en España
5 (100%) 2 votes

Madrid acogerá el II Encuentro Profesional ‘Big Data Talent’

El Autónomo Digital/A.A. La Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid acogerá el próximo 15 de marzo el II Encuentro Profesional Big Data Talent Madrid 2018, organizado por el Big Data International Campus en colaboración con Telefónica, la Comunidad de Madrid y la Facultad de Matemáticas de la UCM. Según afirman los organizadores en una nota de prensa, hasta 350.000 puestos de trabajo relacionados con el big data se quedarán sin cubrir este año en España.

En esta segunda edición se pretende ofrecer a los asistentes la oportunidad de conocer de la mano de los expertos de las principales compañías y consultoras, tanto nacionales como internacionales, las tendencias y la situación actual del universo del dato.

Se abre de esta manera un debate acerca de las oportunidades profesionales, los perfiles más demandados, los procesos de generación y reclutamiento de talento que existe en el sector.

El evento contará, por una parte, con un área de Feria de Empleo Tecnológico en Big Data, llamada Talent Zone, donde los responsables de los departamentos de recursos humanos y gestión del talento de 24 empresas estarán accesibles para dar a conocer las necesidades reales dentro de sus equipos de trabajo de las áreas de big data.

Congreso profesional del ‘big data’

Por otra parte, y de forma paralela a la Feria de Empleo, se desarrollará un congreso con aportaciones de profesionales de diferentes compañías como Accenture, Eleven Paths, BIM Proyect & LEAN Construction, Everis, IBM, IDC, Grant Thornton, Horton Works, ING, Madribble, Micro Focus, Minsait by Indra, SAS, Siemens Healthineers, Smartvel, SmartRural, Synergic, Telefónica, Vertica, Vodafone.

El congreso está dirigido a empresas que deseen cubrir puestos de esas características, a todas aquellas personas que quieran adentrarse en el universo del big data, a emprendedores con inquietudes y necesidad de financiación para startups, asociaciones de empresarios y, por último, a graduados y estudiantes de últimos cursos de carrera y quieran encontrar una salida dentro del mercado laboral.

El II Encuentro Big Data Talent Madrid 2018 comenzará a la 9:30 de la mañana y finalizará a las 18:30 horas, con la entrega de los Premios y Reconocimientos Big Data Talent. La inscripción al Big Data Talent Madrid 2018 es totalmente gratuita.

Summary
'Big Data Talent': 350.000 puestos en 'big data' se quedan sin cubrir
Article Name
'Big Data Talent': 350.000 puestos en 'big data' se quedan sin cubrir
Description
La Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid acogerá el próximo 15 de marzo el II Encuentro Profesional 'Big Data Talent' Madrid 2018, organizado por el Big Data International Campus en colaboración con Telefónica, la Comunidad de Madrid y la Facultad de Matemáticas de la UCM.
Author
Publisher Name
El Autónomo Digital
Publisher Logo

Además

pascual

Pascual entrega sus premios a cuatro ‘startups’

Pascual entrega sus premios a cuatro ‘startups’5 (100%) 3 votes Pacual ha entregado sus premios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *