Inicio / Startups / BBVA Open Talent y Spain Startup-South Summit llegan a Bilbao para buscar las mejores ‘startups’ vascas
Bilbao

BBVA Open Talent y Spain Startup-South Summit llegan a Bilbao para buscar las mejores ‘startups’ vascas

El Autónomo Digital. BBVA y Spain Startup-South Summit, la plataforma global que reúne a actores clave del  ecosistema emprendedor, llegan a Bilbao el próximo jueves, 18 de mayo, donde seleccionarán a las mejores startups vascas para hacer un pitch en Yimby.

Según informan fuentes de la organización, durante la jornada las diez emergentes seleccionadas tendrán la oportunidad de realizar una presentación de su proyecto (pitch) ante un “prestigioso” jurado de Spain Startup-South Summit. De entre todas las presentaciones, se elegirá a un ganador que contará con acceso directo a la segunda fase del proceso de selección de la Startup Competition.

Además, el jurado elegirá a un ganador regional de BBVA Open Talent, el concurso de la entidad financiera que cumple nueve ediciones, y que premiará a una startup del sector fintech con 1.000 euros y una plaza para participar en la final nacional de Madrid.

Asimismo, en Bilbao se desarrollará un debate sobre Open Innovation: cómo las corporaciones y las startups pueden trabajar de la mano, en el que participarán Nacho Villoch, BBVA Open Innovation Ecosystem builder; Eneko Knorr, fundador de Ludei y business angel; y Iñigo Blanco, cofundador de DOT S.coop y miembro de Mondragón Team Academy.

South Summit

South Summit es la plataforma global que reúne a actores clave del ecosistema emprendedor y que en solo cuatro años se ha convertido en el encuentro líder de innovación con 12.500 asistentes de más de 100 nacionalidades, 650 inversores, 160 compañías y más de 900 millones de dólares conseguidos por sus startups finalistas.

En South Summit 2017 volverán a darse cita las iniciativas más disruptivas con inversores e importantes corporaciones, para crear oportunidades de negocio y analizar el futuro de las principales industrias. En el encuentro, los 100 finalistas de la Startup Competition podrán contar con un espacio propio, desde el que acceder a los principales actores del ecosistema emprendedor y generar visibilidad a nivel nacional e internacional.

Además

billin

La plataforma de facturación Billin obtiene una nueva ronda de inversión de un millón y medio de euros

Ya cuentan con más de diez mil usuarios registrados El Autónomo Digital. El programa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *