Inicio / Actualidad del autónomo / Esta semana arranca la ‘Bbooster Week Tenerife’
Bbooster Week Tenerife

Esta semana arranca la ‘Bbooster Week Tenerife’

Esta semana arranca la ‘Bbooster Week Tenerife’
5 (100%) 2 votes

La ‘Bbooster Week Tenerife’ reunirá a inversores nacionales e internacionales en Tenerife

El Autónomo Digital. Durante toda esta semana distintos inversores, tanto nacionales como internacionales, podrán conocer y escuchar las 9 propuestas de las startups seleccionadas por Bbooster Ventures para participar en la novena edición de la Bbooster Week Tenerife.

Se trata de startups procedentes de Tenerife, Valencia, Barcelona y Madrid que están enfocadas a los sectores de gastronomía, salud, deportes, aplicaciones móviles, turismo e inteligencia artificial, entre otros.

La Bbooster Week Tenerife es un evento organizado por Bbooster Ventures, a través de su fondo Bbooster Dyrecto, para la selección e inversión en las mejores startups a nivel nacional e internacional, aunque existe un especial foco en las iniciativas nacionales. El encuentro tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife, del 16 al 19 de julio, en el Auditorio de Santa Cruz.

El último día de la Bbooster Week Tenerife se elegirá a una empresa que podrá recibir hasta 100.000 euros de inversión, además de los beneficios que conlleva pertenecer a la Red Alumni de Bbooster Ventures.

Entre los inversores que han confirmado su asistencia destacan Lánzame, Nekko, Faraday, Sabadell, Adventurees, Athos Capital y Nero Ventures. La novena edición de la Bbooster Week Tenerife tiene como promotores a Intech Tenerife, Sodecan y Why Tenerife. En esta ocasión, la Bbooster Week se celebra en el marco de la TLP Tenerife 2018, en coordinación con el área Tenerife 2030 del Cabildo e INTech Tenerife.

Sobre Bbooster Ventures

Bbooster Ventures es una entidad fundada en 2010 por un equipo de emprendedores e inversores, que a su vez fundó la primera aceleradora española especializada en el impulso de ideas de negocio novedosas que basan su modelo en Internet y en las aplicaciones para móviles.

Actualmente cuenta con dos fondos para invertir en este tipo de empresas. Bbooster Ventures cuenta con sede en Silicon Valley, tras asociarse con Draper Venture Network, uno de los agentes más importantes del ecosistema emprendedor e inversor.

Summary
Esta semana arranca la 'Bbooster Week Tenerife' con 9 propuestas
Article Name
Esta semana arranca la 'Bbooster Week Tenerife' con 9 propuestas
Description
Durante toda esta semana distintos inversores, tanto nacionales como internacionales, podrán conocer y escuchar las 9 propuestas de las startups seleccionadas por Bbooster Ventures para participar en la novena edición de la Bbooster Week Tenerife.
Publisher Name
El Autónomo Digital
Publisher Logo

Además

ceat

CEAT crea una nueva iniciativa en defensa de los autónomos

CEAT crea una nueva iniciativa en defensa de los autónomosValora esta noticia CEAT ha creado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *