Inicio / enComunicación / Carlos Cantó, autor del ‘Barómetro del Patrocinio Deportivo 2017’: “A nivel mundial el patrocinio genera alrededor de 63.000 millones de dólares al año”
patrocinio deportivo

Carlos Cantó, autor del ‘Barómetro del Patrocinio Deportivo 2017’: “A nivel mundial el patrocinio genera alrededor de 63.000 millones de dólares al año”

Carlos Cantó, autor del ‘Barómetro del Patrocinio Deportivo 2017’: “A nivel mundial el patrocinio genera alrededor de 63.000 millones de dólares al año”
5 (100%) 1 vote

El patrocinio deportivo es una importante herramienta de marketing y hoy comenzamos el programa conociendo el Barómetro del Patrocinio Deportivo 2017 de la mano de su autor, Carlos Cantó, que además es vocal de la Asociación de Marketing de España y CEO de la empresa SPSG Consulting.

Además, en el programa de hoy:

  • Ana Aceituno nos ofrece una nueva “Píldora de Inspriación ” titulada “En busca de la Felicidad”.
  • Con Félix Muñoz hablamos del evento #FOA2018 y de la actualidad de Facebook.
  • Fernando Giner en la sección “Desde mi Sofá” explica las señales para abandonar una empresa.
  • Y Juan Ramón Plana saluda a Leopoldo Abadía.

Además

programa de enComunicación 21-06-18

-Programa de EnComunicación 21/06/2018- Ana Aceituno: “es importante valorar la palabra y las acciones para hacer empresas mejores no sólo en datos económicos”

-Programa de EnComunicación 21/06/2018- Ana Aceituno: “es importante valorar la palabra y las acciones para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *