Inicio / Sociedad / Aumenta la preocupación por las pensiones
pensiones
Aumenta la preocupación por el futuro de las pensiones / LA RAZÓN

Aumenta la preocupación por las pensiones

El desempleo sigue siendo el principal problema, aunque baja hasta el 73,3%.

El Autónomo Digital. La preocupación de los españoles por las pensiones se ha incrementado en el último mes y ya supone el octavo problema para el país, al igual que el terrorismo internacional, en el noveno lugar, según el barómetro del CIS publicado ayer, en el que el paro y la corrupción siguen encabezando la lista.

La encuesta del CIS correspondiente a enero se realizó entre el 2 y el 12 de ese mes, unos días después del atentado yihadista del 19 de diciembre en Berlín.

El desempleo sigue siendo el principal problema, aunque la preocupación por él baja del 74,7 del pasado diciembre al 73,3 en enero, mientras que la corrupción y el fraude es el segundo problema para el 33,8 frente al 36,7 del mes anterior.

Un 4,7 de los encuestados califica la situación política del país de buena o muy buena (en diciembre esta cifra era de un 3,9 por ciento); un 25,7 dice que es regular (seis décimas más que la anterior encuesta), y un 66,8 apunta que es mala o muy mala, frente al 67,5 del mes anterior

 

Además

contaminación

La contaminación mata en España a 2.683 personas al año

Esta mortalidad se debe a la exposición a pequeñas partículas que pueden causar cardiopatías, neumopatías …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *