Inicio / Actualidad del autónomo / ATA se reúne con Pablo Casado para trasladarle las demandas de los autónomos
casado

ATA se reúne con Pablo Casado para trasladarle las demandas de los autónomos

ATA se reúne con Pablo Casado para trasladarle las demandas de los autónomos
5 (100%) 1 vote

El presidente de ATA se ha reunido con Pablo Casado para darle a conocer las necesidades del sector

El Autónomo Digital. Este pasado jueves tuvo lugar la reunión que unió al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, con el presidente de la Asociación de trabajadores autónomos ATA, Lorenzo Amor, en Madrid.

“Con el presidente del Partido Popular hemos compartido la situación que viven los autónomos y el país”, ha aclarado Amor. “Estamos en plena desaceleración económica. Los datos de autónomos ya no crecen al ritmo que lo hacían en los últimos meses y es muy lógico ya que cuando no hay estabilidad es muy difícil que los autónomos, las empresas, los emprendedores creen más empleo y es más difícil que haya nuevas inversiones”.

El objeto de la reunión era trasladar al presidente del PP, y actual líder de la oposición, las necesidades de reformas administrativas y las ayudas que necesita el sector de los trabajadores autónomos para paliar las necesidades urgentes del colectivo.  Entre las principales demandas Amor ha trasladado a Casado el dar seguridad jurídica y certidumbre a los que, en palabras del presidente de ATA, “son el motor económico del país, a los autónomos”.

Generamos 1 de cada 4 empleos y ahora mismo no estamos viviendo en el mejor clima para que los autónomos desarrollen la actividad. Nos preocupa cómo va a evolucionar el consumo y el comercio”, ha asegurado Amor tras el encuentro para reflejar la importancia del sector en la regulación del trabajo autónomo.

“Los autónomos están muy preocupados por la posible subida del diésel y por los elevados costes energéticos que tienen que soportar ellos y todos los ciudadanos y que afectan en mucho a la competitividad en precios de los autónomos y la incertidumbre de los que están en módulos”, ha añadido Amor.

Pablo Casado me ha asegurado que va a seguir apoyando a los autónomos en España porque apoyarles es apoyar al país”, ha finalizado Amor.

Además

Big Ban angels y ENAE

Big Ban angels y ENAE unen sinergias para generar un ecosistema de inversión privada en Murcia

Big Ban angels y ENAE unen sinergias para generar un ecosistema de inversión privada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *