Inicio / Guía del Freelance / La AllStartup Week Valencia de la incubadora Demium arranca este lunes
AllStartup Week Valencia

La AllStartup Week Valencia de la incubadora Demium arranca este lunes

El Autónomo Digital /A. J. C. Ya está aquí la AllStartup Week Valencia, el nuevo evento de selección de la incubadora independiente de startups Demium. Será desde este próximo lunes, 27 febrero, al 3 de marzo, es decir, de lunes a viernes. Concretamente, de cinco de la tarde a nueve de la noche. La inscripción o registro todavía estaba disponible en la web de Demium.

La incubadora de Jorge Dobón hace un llamamiento a los emprendedores para esta AllStartup Week Valencia: “Una semana de intenso trabajo donde poder demostrar todo tu potencial. Recibirás formaciones, mentorías, conocerás a gente increíble y disfrutarás como un enano”, dicen en su web. Sólo los mejores de la AllStartup Week Valencia accederán al Programa de Incubación, que dura seis meses.

Según explica Demium en su portal de internet, el Programa de Incubación arrancará en marzo. Para ello seleccionaran al mejor talento emprendedor con perfiles de negocio, marketing y tecnología. Por otra parte, analizarán y propondrán oportunidades de negocio a los emprendedores seleccionados, que elegirán la startup que quieren crear.

Durante el Programa de Incubación los emprendedores “contarán con todo el apoyo necesario para que surja la magia: espacio, formaciones, mentorías, metodología, ecosistema, etc.”.

Tras esto, las startups nacidas en Demium cuentan con toda la formación sobre financiación, ayuda intensiva y contactos con la red de inversores de Demium para conseguir la inversión necesaria tras la constitución de la empresa.

En menos de cuatro años, Demium ya ha ayudado a arrancar a una treintena de startups, con una tasa de supervivencia por encima del 90 por ciento, y se ha convertido en la primera incubadora independiente de España. Además de Valencia, donde tiene la sede central, ya tiene sede en Madrid –donde también existe Demium Games– y en Barcelona. Por otro lado, Demium cuenta con su propio fondo de inversión.

Además

billin

La plataforma de facturación Billin obtiene una nueva ronda de inversión de un millón y medio de euros

Ya cuentan con más de diez mil usuarios registrados El Autónomo Digital. El programa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *