Inicio / Actualidad del autónomo / UPTA espera que el compromiso alcanzado con el PSOE se mantenga en su nueva etapa de gobierno
UPTA y PSOE

UPTA espera que el compromiso alcanzado con el PSOE se mantenga en su nueva etapa de gobierno

UPTA espera que el compromiso alcanzado con el PSOE se mantenga en su nueva etapa de gobierno
5 (100%) 4 votes

El acuerdo entre UPTA y PSOE de la subcomisión del RETA tiene que mantenerse

El Autónomo Digital/A.A. En los últimos meses UPTA España ha desarrollado una intensa labor en el entorno de los grupos parlamentarios, al respecto de los cambios en las condiciones del trabajo autónomo que no han sido modificados en la aprobada Ley de medidas urgentes, alcanzando compromisos con diversos grupos entre los que se encuentran el partido socialista. Desde la organización se espera que se mantenga el acuerdo entre UPTA y PSOE, y se intensifiquen dichos compromisos y que se lleven a cabo en los plazos establecidos.

Es fundamental para el trabajo autónomo que se aborden temas como la modificación del sistema de cotización; la modificación del sistema de identificación del funcionamiento del trabajo autónomo económicamente dependiente, así como un cambio en el actual sistema de la Seguridad Social con respecto a la incapacidad temporal, bonificando el 100% de las cuotas de  los autónomos que se encuentren de baja por dicha incapacidad.

UPTA y PSOE unidos por el bienestar de los autónomos

Para ello, desde UPTA manifiestan la máxima colaboración en esta nueva etapa de gobierno por la que transitarán todos los españoles y dan la más sincera felicitación a D. Pedro Sánchez como nuevo presidente del Gobierno.

“Desde la creación de nuestra organización, hace más de 15 años, siempre trabajamos de forma proactiva con los gobiernos que han tenido la responsabilidad de marcar el destino de la políticas económicas y de empleo de nuestro país” declaraba un representante de UPTA.

“Queremos igualmente felicitar al gobierno del Partido Popular por el trabajo realizado con nuestro colectivo en estos años de mandato. Aunque no siempre hemos compartido al 100% las decisiones adoptadas hemos tenido oportunidad de participar activamente en la elaboración de propuestas con una vía de comunicación directa, a través de la Dirección General de Trabajo Autónomo, donde expresar nuestra opinión sobre las necesidades del colectivo, a la cual agradecemos especialmente su implicación y compromiso” reiteraba.

Summary
UPTA y PSOE: ¿Continuará el acuerdo en su nueva etapa de gobierno?
Article Name
UPTA y PSOE: ¿Continuará el acuerdo en su nueva etapa de gobierno?
Description
Desde la organización de UPTA se espera que se mantenga el acuerdo entre UPTA y PSOE, y se intensifiquen dichos compromisos para que se lleven a cabo en los plazos establecidos en su nueva etapa de gobierno.
Author
Publisher Name
El Autónomo Digital

Además

Big Ban angels y ENAE

Big Ban angels y ENAE unen sinergias para generar un ecosistema de inversión privada en Murcia

Big Ban angels y ENAE unen sinergias para generar un ecosistema de inversión privada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *