Inicio / Sin categoría / Cristiano corona al Real Madrid
cristiano

Cristiano corona al Real Madrid

Un hat trick de Cristiano y el gol de Benzema sentenciaron el partido contra el Kashima en la final del Mundialito de Clubes.

El Autónomo Digital. Ganó el Real Madrid forzando la prórroga ante el Kashima japonés, que, contra todo pronóstico, puso contra las cuerdas al conjunto de Zidane. La tranquilidad y la relajación madridista fueron las mejores armas para los japoneses, que llegaron a dominar el marcador. Sin embargo, el gol inicial de BenzemaCristiano de penalti y los otros dos tantos del portugués en la prórroga, evitaron el desastre.

De este modo, los blancos suman su segundo Mundial de Clubes y cierran el 2016 con tres títulos: Champions, Supercopa de Europa y esta última corona.

Precisamente la relajación madridista fue la mejor arma para el equipo nipón. A pocos minutos de llegar al descanso, Shibasaki dio la sorpresa logrando el empate aprovechando un error defensivo de Varane. Shibasaki se convirtió en el gran héroe del partido. No es para menos. El Real Madrid no recibía un gol en una final mundialista desde hacía 16 años.

La salvación del Real Madrid llegó en forma de penalti a Lucas Vázquez. Cristiano, consciente de lo que se jugaba, derribó la portería de Sogahata. El portugués, más bien discreto en el primer tiempo, se reivindicó junto a Benzema, su mejor escudero. El portugués llegó a marcar en fuera de juego y protagonizó una gran jugada individual que, inexplicablemente, no terminó en gol.

El final fue de auténtico infarto. A cinco minutos del final y con un 2-2 en el marcador, el brasileño Fabricio, uno de los cambios japoneses, mandó un cañonazo directo al larguero. Casi dando las gracias el Real Madrid llegó a la prórroga. Y más agradecido se mostró Sergio Ramos, al que inexplicablemente le perdonaron la segunda amarilla.

En un escenario totalmente inesperado, el conjunto de Zidane se plantó en la prórroga. Tiró de concentración y Cristiano se cargó el equipo a las espaldas. Benzema le regaló el 3-1 y el portugués firmó el hat- trick apenas unos minutos más tarde. La esperanza japonesa se apagó del todo cuando Morata estuvo a punto de marcar el quinto.

 

Además

Blesa

Rato y Blesa, en libertad

Blesa y Rato fueron recibidos al grito de «ladrones» a su llegada a la Audiencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *