Inicio / Actualidad / Sergio Ramos es baja para la semifinal del Mundialito
ramos

Sergio Ramos es baja para la semifinal del Mundialito

El central y goleador del Madrid, Sergio Ramos, no jugará contra el América por una sobrecarga muscular.

El Autónomo Digital. El Madrid completó ayer por la tarde su último entrenamiento previo a la semifinal contra el América. No estaba Sergio Ramos junto al resto de sus compañeros.

El central, que arrastra una sobrecarga muscular, será baja. Así lo ha confirmado Zidane. “Sergio no jugará la semifinal  porque después del viaje se ha resentido un poco, entre el cansancio y que ha notado una sobrecarga, no vamos a arriesgar. Para el domingo ya veremos”, explicó el técnico. Ramos fue decisivo el sábado con el gol de la victoria por 3-2 ante el Deportivo y también la semana anterior cuando firmó, con otro cabezazo en los últimos segundos del partido, el empate en el Camp Nou.

Además de las bajas seguras de Bale y del capitán, Zidane tiene una duda. La de Pepe. El central portugués, también con una sobrecarga. De no recuperarse a tiempo, el técnico francés repetiría la pareja de centrales que jugó en el Calderón: Varane y Nacho.

Sobre Cristiano Ronaldo, que acaba de ganar su cuarto balón de oro, Zidane dijo que no habrá otro como él. “Al Madrid puede venir cualquier jugador y nunca más conseguirá lo que ha conseguido Cristiano”, afirmó diciendo que le ve tan motivado que quiere ganar hasta los partidillos del entrenamiento.

Además

manifestación

Manifestación en Murcia para pedir la dimisión de Pedro Antonio Sánchez

La manifestación ha sido convocada por la Plataforma Anticorrupción de la Región de Murcia  El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *