Inicio / Sin categoría / El trágico final de Debbie Reynolds y Carrie Fisher.
Carrie
Debbie Reynolds y Carrie Fisher

El trágico final de Debbie Reynolds y Carrie Fisher.

Las dos actrices, madre e hija, han fallecido con tan solo un día de diferencia.

El Autónomo Digital. Carrie Fisher, la famosa princesa Leia de “Star Wars”, murió el martes en Los Ángeles a los 60 años tras sufrir un ataque al corazón el pasado viernes, mientras que su madre Debbie Reynolds, la inolvidable protagonista de “Cantando bajo la lluvia” (1952), falleció a los 84 años ayer también en la ciudad californiana debido a un derrame cerebral.

El mundo del cine llora la doble pérdida y sus compañeros de profesión han compartido recuerdos e imágenes de madre e hija, pero estas encantadoras instantáneas no reflejan que madre e hija pasaron por numerosos altibajos.

Reynolds estaba casada con su primer marido, el cantante Eddie Fisher, cuando en 1956 nació su hija Carrie. Los recuerdos de Fisher de aquellos años eran agridulces; ella misma explicó que la relación con su madre fue “volátil” y destacó que hubo un tiempo, cuando era joven, en el que quería tener “su propia vida” y “no ser la hija de Debbie Reynolds”.

Tras separarse de Eddie Fisher cuando éste le fue infiel con Elizabeth Taylor -todo un escándalo en la época- se casó con el empresario de la industria zapatera Harry Karl.

Pero si Fisher se sintió a veces abrumada por la fama de su madre, la balanza se inclinaría hacia el otro sentido cuando, con tan sólo 21 años, alcanzó el estrellato mundial con “La guerra de las galaxias” (1977).

En su punto profesional más alto, Fisher también vivió sus momentos personales más delicados debido a su adicción al alcohol y las drogas y su trastorno bipolar.

Con el paso del tiempo, madre e hija se reconciliaron en lo personal y también en el plano artístico.

Una de sus últimas apariciones conjuntas fue en los premios del Sindicato de Actores (SAG) de 2015 cuando Reynolds recibió el galardón honorífico de manos de Fisher.

De cualquier manera, el legado artístico de Reynolds-Fisher tendrá continuidad en su familia, ya que Billie Lourd también ha comenzado su prometedora carrera como actriz en la serie “Scream Queens” e incluso tuvo un pequeño papel en “Star Wars: El despertar de la fuerza” (2015) y con unos pequeños rodetes a imagen de los que hicieron de su madre un icono.

 

Además

Blesa

Rato y Blesa, en libertad

Blesa y Rato fueron recibidos al grito de «ladrones» a su llegada a la Audiencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *